[OT] Fwd: Aprendiendo con Ritmo

Mauricio Deleon

to ph...@googlegroups.com
Un compañero esta haciendo un proyecto de maestria, si tienen tiempo hechenle un vistazo
Exitos!
to ph...@googlegroups.com
Ya hice los 2 rompecabezas, pero no vi diferencia en el tiempo, con o sin musica, fue aproximadamente 22s. Es eso lo que deberia suceder?

--
Enviado desde mi Gmail

PHPGT :: Grupo de PHPeros de Guatemala
email: ph...@googlegroups.com
reglas de uso: https://sites.google.com/site/grupophpgt

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPGT Grupo de PHPeros de Guatemala" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a phpgt+un...@googlegroups.com.

Mauricio Deleon

to ph...@googlegroups.com
no soy el creador de la pagina pero es una posibilidad, recordate que es solo una hipotesis
--
Luis Déleon
XYZnetworkInc