[phpgt] OT Oportunidades laborale

Cristian Lucero

to ph...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos les adjunto un par de oportunidades de empleo si les interesa o conocen a alguien.

saludos cordiales.

Inline image 2Inline image 1

Luis Fernando Gramajo P.

to ph...@googlegroups.com
Que tiene que ver Bitcoin trader y software development. Es como decir busco un cardiologo que me programe un app para monitorearme el ritmo cardiaco.

O es un trader que sabe de mercados y forex o un programador que entienda que es el blockchain?

--~--~---------~--~---------~--~---------~--~---------~--~---------~--~-------
-- Luis Fernando Gramajo P.

www.guatewireless.org
gt.linkedin.com/in/luisfernandogramajo
--~--~---------~--~---------~--~---------~--~---------~--~---------~--~-------

PHPGT :: Grupo de PHPeros de Guatemala
email: ph...@googlegroups.com
reglas de uso: https://sites.google.com/site/grupophpgt

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPGT Grupo de PHPeros de Guatemala" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a phpgt+un...@googlegroups.com.

Stuardo -StR- Rodríguez

to ph...@googlegroups.com
SPAM?
--
Stuardo -StR- Rodríguez| Mercenary Web Developer| La Maphpia
http://maphpia.com| email:  s...@maphpia.com| g-hangouts: s...@maphpia.com

Mario Soto

to PHPGT Grupo de PHPeros de Guatemala

No aparenta. Si puso OT al inico del asunto. Aunque realmente están fuera del contexto del phpgt y entorno.

Además recuerdo haberlo visto posteando al grupo.

Mario Soto
can...@gmail.com
..._

Cristian Lucero

to ph...@googlegroups.com
Si realmente es por si alguien esta en alguna posicion donde este desempleado o quiera una opcion de mejora, y si bien no es el fin de la lista es por ello que va el [OT] las criticas pues siempre bienvenidas y como pasa muchas veces en algunos lugares no saben ni lo quieren y lo que piensan es un super man, pero podria ser una buena opcion, igual con ir ( en caso le interese) lo mas que pierde es un par de horas y mas nada. Si en las reglas del grupo se prohibe el envio de plazas aun llevando el OT, pues me lo hacen saber para no volver enviar y asi todos contento :D

Saludos cordiales.

Mario Soto

to PHPGT Grupo de PHPeros de Guatemala

De hecho entre las recomendaciones esta  que de enviar correo que no sea de php y entorno, como puestos y ofertas laborales debes de poner OT en el asunto tal como hiciste.

También esta la advertencia de no alimentar a los trolls :P

Mas creo que el hecho que contrasto enormememente con el tema del grupo.

Éxitos en tu búsqueda de talentos.

Mario Soto
can...@gmail.com
..._

Luis Fernando Gramajo P.

to ph...@googlegroups.com

Mi punto no tiene que ver con el OT, el cual esta perfectamente utilizado. Y que bueno que pongan ofertas laborales.

Pero mejor lo aclaro para que no piensen que solo es fregadera.

El título del anuncio dice "se busca bitcoin trader", con lo cual entiendo que buscan una persona con antecedentes en finanzas... bolsa de valores y compra y venta de (en este caso) bitcoin.

Luego leo la descripción y ohhh sorpresa. .. lo que quieren es un programador. Eso se llama misleading.

Y si al principio me intereso... pero ahora ya no se que quieren !!!

Por que no ponemos quiero un piloto comerial y en la descripción que programe php.

Y si llegan 10 licenciados con experiencia en análisis de gráficas a perder cada uno dos horas porque les dicen que en la descripción se busca programador.... 20 horas perdidas, no un par.