Hemos recopilado todas las presentaciones de la última PHP Barcelona
Conference en:
http://phpconference.es/barcelona-php-conference-2009/talks/
Aunque hace días que todas han ido apareciendo por twitter:
http://twitter.com/#search?q=%23phpbcn2009
Saludos,
--
Oriol
or...@phpbsd.net
http://www.phpbsd.net/
--
Me pregunto si habrá un Framework para el desarrollo de aplicaciones de
gestion (clientes, gestión de stock, facturación ..) basada en web,
XHTML+CSS+PHP+AJAX ¿ Existe ?
Hasta ahora he estado desarrollando sin framework, programando alguna que
otra función y utilizando alguna clase de PEAR.
No se si alguno de vosotros tendrá experiencia en este sentido.
Gracias por las respuestas.
- Gabrielón -
OpenERP. Multiescriptorio (win, linux, mac) y tambíen web. Eso si,
esta escrito en python ;)
--
Raimon Esteve
Comunicació Visual / Aplicacions web i ERP
Comunicación Visual / Aplicaciones web y ERP
OpenERP, flexibilitat i llibertat
http://www.zikzakmedia.com/ca/openerp.html
OpenERP, flexibilidad y libertad
http://www.zikzakmedia.com/es/openerp.html
Magento, botigues virtuals sense fronteres
http://www.zikzakmedia.com/ca/botigues-virtuals.html
Magento, tiendas virtuales sin fronteras
http://www.zikzakmedia.com/es/tiendas-virtuales.html
Formació ERP
Formación ERP
http://www.aulaerp.com
Zikzakmedia SL
Dr. Fleming, 28
08720 Vilafranca del Penedès
Tel 93 890 21 08
www.zikzakmedia.com
Me pregunto si habrá un Framework para el desarrollo de aplicaciones de
gestion (clientes, gestión de stock, facturación ..) basada en web,
XHTML+CSS+PHP+AJAX ¿ Existe ?