materiales de la phpbcn2009

20 views
Skip to first unread message

Oriol Jiménez

unread,
Nov 12, 2009, 1:29:04 PM11/12/09
to phpbar...@googlegroups.com
Buenas,

Hemos recopilado todas las presentaciones de la última PHP Barcelona
Conference en:

http://phpconference.es/barcelona-php-conference-2009/talks/

Aunque hace días que todas han ido apareciendo por twitter:
http://twitter.com/#search?q=%23phpbcn2009


Saludos,

--

Oriol

or...@phpbsd.net
http://www.phpbsd.net/
--


Sergi Garcia Besora

unread,
Nov 14, 2009, 4:04:27 PM11/14/09
to phpbar...@googlegroups.com
Gracias !

2009/11/12 Oriol Jiménez <or...@phpbsd.net>

Gabriel

unread,
Dec 3, 2009, 1:55:23 PM12/3/09
to phpbar...@googlegroups.com

Holas,

Me pregunto si habrá un Framework para el desarrollo de aplicaciones de
gestion (clientes, gestión de stock, facturación ..) basada en web,
XHTML+CSS+PHP+AJAX ¿ Existe ?

Hasta ahora he estado desarrollando sin framework, programando alguna que
otra función y utilizando alguna clase de PEAR.

No se si alguno de vosotros tendrá experiencia en este sentido.

Gracias por las respuestas.

- Gabrielón -

chema

unread,
Dec 3, 2009, 3:51:13 PM12/3/09
to Grupo de programadores PHP de Barcelona
sabes si se subiran videos?

saludos

Pablo Pazos

unread,
Dec 3, 2009, 7:57:04 PM12/3/09
to phpbar...@googlegroups.com
Hola Gabriel,

Estoy implementando un framework que te permite hacer lo que necesitas de forma sencilla: http://code.google.com/p/yupp/

Cualquier consulta la puedes dejar aquí: http://groups.google.com/group/yuppframeworkphp

Saludos,
Pablo.

2009/12/3 Gabriel <gab...@ibinsa.com>



--
Atte.
A/C Pablo Pazos Gutierrez
http://pablo.swp.googlepages.com/

Raimon Esteve

unread,
Dec 4, 2009, 2:56:10 AM12/4/09
to phpbar...@googlegroups.com
El día 3 de diciembre de 2009 19:55, Gabriel <gab...@ibinsa.com> escribió:
> Me pregunto si habrá un Framework para el desarrollo de aplicaciones de
> gestion (clientes, gestión de stock, facturación ..)  basada en web,
> XHTML+CSS+PHP+AJAX ¿ Existe ?

OpenERP. Multiescriptorio (win, linux, mac) y tambíen web. Eso si,
esta escrito en python ;)

--
Raimon Esteve
Comunicació Visual / Aplicacions web i ERP
Comunicación Visual / Aplicaciones web y ERP

OpenERP, flexibilitat i llibertat
http://www.zikzakmedia.com/ca/openerp.html
OpenERP, flexibilidad y libertad
http://www.zikzakmedia.com/es/openerp.html


Magento, botigues virtuals sense fronteres
http://www.zikzakmedia.com/ca/botigues-virtuals.html
Magento, tiendas virtuales sin fronteras
http://www.zikzakmedia.com/es/tiendas-virtuales.html

Formació ERP
Formación ERP
http://www.aulaerp.com

Zikzakmedia SL
Dr. Fleming, 28
08720 Vilafranca del Penedès
Tel 93 890 21 08
www.zikzakmedia.com

Gabriel Ibanez

unread,
Dec 4, 2009, 4:59:24 AM12/4/09
to phpbar...@googlegroups.com

Hola Pablo,

Me miraré tu Framework de forma tranquila este largo fin de semana.

saludos

Stuardo -StR- Rodríguez

unread,
Dec 3, 2009, 8:01:32 PM12/3/09
to phpbar...@googlegroups.com

Me pregunto si habrá un Framework para el desarrollo de aplicaciones de
gestion (clientes, gestión de stock, facturación ..)  basada en web,
XHTML+CSS+PHP+AJAX ¿ Existe ?


Ahora si querés un framework general, no específico para gestión, te recomendaría Zend Framework

Stuardo -StR- Rodríguez

unread,
Dec 3, 2009, 7:54:12 PM12/3/09
to phpbar...@googlegroups.com
framework así framework, creo que no.

Has visto SugarCRM o vTigger? Si querés un framework framework, yo usaría eso de base para crear el mío.

Si querés una aplicación basada en un framework.. tampoco existe (no que yo sepa) y nuevamente usaría vTiger para hacerlo.

Creo que framework framework per se no existe porque
1) no tiene un sentido comercial hacerlo
2) uno sin capa de uso sería muy abstracto como para que alguien lo usara de primas a primeras

Claro que tu propuesta muestra una idea muy original... bastraer toda la lógica en un framework, y la capa de presentación o cliente del framework/api podría crecer por aparte.  Pero creo que eso es lo que hacen internamente los de vTigger-engine y vTigger-frontend  (por ponerle un nombre)

No se si me fui muy fumado...

2009/12/3 Gabriel <gab...@ibinsa.com>

Albert Albert

unread,
Dec 8, 2009, 10:37:47 AM12/8/09
to phpbar...@googlegroups.com
Hola Grabriel, dóna-li un cop d'ull a:
www.openbravo.com/



2009/12/4 Stuardo -StR- Rodríguez <s...@maphpia.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages