Recomendaciones :)

Paco Grández Cárdenas

to phpbar...@googlegroups.com
Hola Gente,

Soy de Perú, y buscando cursos de PHP, me encontré con ese grupo, y agradecería mucho si pudiesen recomendarme un curso de PHP
ya que me interesa mucho aprender este lenguaje de programación web, tengo conocimientos básicos en HTML5 y CSS3, pero la mayoría de páginas son dinámicas
y utilizan PHP o JAVA. Así que si por ahí tienen un manual, un curso, agradecería mucho!!

Saludos!

Fernando Mosquera

to phpbar...@googlegroups.com
Hola Paco, sumate a esta comunidad http://www.phpcentral.com.ar/, ahí encontrarás notas, videos, una comunidad internacional de desarrolladores web y una sección de preguntas donde podrás plantear tus consultas y/o colaborar en las respuestas (la comunidad es abierta a todos los niveles, ya seas principiante o señor).

Saludos y buen código!