Un favor alguiensabe si este manual --> http://php.net/manual/es/ existe para descarga, o lo tuviera alguien??
Ya que por razones de economi no siempre puedo estar online..
Gracias mil.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de programadores PHP de Barcelona" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a phpbarcelona...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a phpbar...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/phpbarcelona?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.