Registro de entrada y salida

Carlos E Ortiz

to Grupo de programadores PHP de Barcelona
Muy buenos días.

Llevo poco tiempo en programación pero quiero realizar un trabajo y para ello me gustaría el apoyo de ustedes.

El trabajo consiste en llevar un reporte detallado sobre las personas que entran a una empresa a la hora "X" y a la hora que salen de la empresa a la hora "Y".

Llevando así el control de cuántas veces llega temprano, cuántas veces no, y cuántas veces se va a la hora que es o por el contrario sale antes.

Por ejemplo:

Carlos tiene una tarjeta con un numero de id que lo identifica que entra y sale de la empresa y tiene un horario de 7 A.m a 12 meridiano y de 2 P.m a 6 P.m.
Pero Carlos entra tarde y sale temprano, junto con otros empleados más.

El jefe necesita el reporte de las personas que están rompiendo el horario.

¿Me podrían ayudar con éste caso por favor?

¡MUCHAS GRACIAS!