Duda sobre sesiones php y moviles.

German Periañez

to PHP-S...@googlegroups.com

Buenas,
Me ha surgido un problemilla con un tema de sesiones que os cuento.
He creado una pagina, quizfrade.com que es un juego de preguntas de tematica cofrade. En el ordenador va bien, pero al verlo en el movil, android 2.2, no me guarda las sesiones.
Es decir, me identifico y me debe guardar en una variable de sesion el id del usuario y con eso controlo que esta identificado, pero se ve que en el movil no guarda las sesiones....sabeis de que puede ser?

Délawen

to php-s...@googlegroups.com

Para que funcionen las sesiones tienen que poder  funcionar las cookies. ¿Las tienes  activadas en el navegador?

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHP en Sevilla" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a php-s...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a php-sevilla...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/php-sevilla?hl=es.

German Periañez

to php-s...@googlegroups.com
si, las tengo activadas, eso es lo raro :P
--
Lo que me llevará al final serán mis pasos no el camino