Tutorial "manos a la obra" con Yupp PHP Framework

pablopazos

to PHP en Sevilla
Estimados, hace unos días hicimos un taller de Yupp PHP Framework en
Montevideo, Uruguay.

La idea fue dar a conocer el framework a quienes no lo conocían, e ir
de conceptos básicos de funcionamiento, instalación y configuración,
hasta la creación de una aplicación web completa con algún grado de
dificultad.

Los participantes llevaron sus notebooks, y les dimos todo el material
necesario para que pudieran instalar el framework y ejecutar los
ejemplos en sus propias computadoras.

Muchos desarrolladores me han preguntado si se podría hacer el evento
en otros países, y tengo ganas de organizar algo virtual para que
todos puedan participar (aunque sea por curiosidad) desde sus casas u
oficinas. Voy a pensar un poco más cómo podría implementarse esto. Si
tienen sugerencias, son bienvenidas.

Por ahora dejo disponible todo el material del taller que puede
descargarse aquí: http://yuppframework.blogspot.com/2011/04/post-mortem-del-tutorial-de-yupp.html
Esto contiene un documento hecho especialmente para el taller, la
presentación, el framework, aplicaciones de ejemplo y el software de
base necesario (usamos WAMP y Notepad++).

Saludos desde Uruguay!
Pablo.

pablopazos

to PHP en Sevilla
Estimados,

Estoy armando el mismo evento, pero virtual. Por ahora sería:

- Audio por Skype
- Visualización de documentos y presentaciones por Google Docs
- Consultas por chat (Google Talk o mismo Skype)
- Todo el material lo tienen para descargar por lo que pueden seguirlo
cada uno localmente

[...]

He creado un formulario para organizar a los interesados en participar
del evento virtual, si quieren participar pueden poner sus datos aquí:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFlpbW8ySVljS1dPZmNaaGJpOTFQREE6MQ

Saludos,
Pablo.

On 27 abr, 11:43, pablopazos <pablo....@gmail.com> wrote:
> [...]
> tienen sugerencias, son bienvenidas.
>
> Por ahora dejo disponible todo el material del taller que puede

pablopazos

to PHP en Sevilla
Estimados,

La convocatoria al evento virtual está siendo muy buena, y en breve la
estaré cerrando para no tener problemas con las comunicaciones por ser
demasiados.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 8 de mayo, y con
quienes estén inscriptos haremos esta instancia virtual. En la semana
del 9 de mayo confirmaré día y hora del evento. También esa semana
publicaré los materiales necesarios para poder seguir el tutorial y no
perderse.

Para quienes estén interesados en participar, pueden llenar el
siguiente formulario: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFlpbW8ySVljS1dPZmNaaGJpOTFQREE6MQ

Cualquier consulta, estoy a disposición.
Saludos,
Pablo.