Una consultita de div xD

German Periañez

to PHP-S...@googlegroups.com
Buenas, tengo una pregunta para los expertos del html :P como hace tiempo que estoy con developer....he perdido algo de fuelle

Adjunto una imagen para mas facil comprension.

Tengo una pantalla con una lista desplegable y varios div que se muestra u ocultan dependiendo del valor seleccionado. La cosa es que se muestran descuadrados con respecto a lo que yo quiero. Por ejemplo

Si tengo que mostrar el div rojo aparece bien, si quiero mostrar el div azul aparece en la posicion que esta en el dibujo y quiero que aparezca donde esta el div rojo y con el verde pasa lo mismo.

¿como puedo hacer que sea el div que sea, aparezca siempre en la posición del rojo?

Una cosa, si redimensiono la pantalla debe seguir saliendo bien, normas de la consejeria de gobernancion, asi que...la propiedad resize no puedo ponerla a nula :P

muchas gracias por adelantado.

--
No voy a despertarme porque salga el sol....ya sé llorar una vez por cada vez que río

rafa chacón

to PHP-S...@googlegroups.com
Te falta la imagen, nene.

German Periañez

to PHP-S...@googlegroups.com
upppss...perdon :P

(gracias :P)

El 17 de noviembre de 2008 9:49, rafa chacón <rafa....@gmail.com> escribió:
Te falta la imagen, nene.

capas.JPG

Manuel Canga

to PHP-S...@googlegroups.com
Buenos días, a todos,

Lo que yo haría tener siempre el mismo div para meter el texto y los
estilos especificarlo mediante clases que cambian según la opcion
elegida.Ejemplo

<select name='colores' id='colores' onchange='dame_datos();'>
<option value='1' selected='selected'>Rojo</option>
<option value='2'>Verde</option>
<option value='3'>Azul</option>
</select>
<!-- capa dinamica, por defecto tendra el estilo rojo -->

<script>
function dame_datos() {
var data = peticion_ajax();
document.getElementById("dinamic_slayer").innerHTML = data;
document.getElementById("dinamic_slayer").className =
'estilo_'+document.getElementById('colores').value;
}

</script>

El día 17 de noviembre de 2008 9:50, German Periañez
<germ...@gmail.com> escribió:
--
Manuel Canga
- Programador Web Sevilla: http://www.manuelcanga.es