Estudiar PHP

Recuerdos

to PHP en Sevilla
Buenas tardes,

Estoy interesada en empezar a estudiar PHP, pero no sé qué curso puede
ser realmente bueno para aprenderlo. ¿Tienes idea de alguno presencial
y bueno en Sevilla? ¿Y online? ¿Merece la pena hacerse un curso? Otra
opción que había pensado es en estudiar por mi cuenta, pero no sé
hasta qué punto puede hacerse tedioso el estudio de PHP sin una
persona que te ayude. Yo tengo altos conocimientos en HTML y CSS, y
llevo tiempo desarrollando webs con Wordpress, por lo que no he tenido
más remedio que entender muchas de las funciones que ahí se describen.

Espero que podáis ayudarme, estoy bastante perdida; hay mucha oferta
de cursos, pero ninguna me inspira una confianza tremenda... Si fuera
para desempleado, mucho mejor.

Gracias y saludos.

rafa.chacon

to PHP en Sevilla
Hola Marina. Gracias por pasarte por aquí :)

En Sevilla tienes esto:

http://www.cei.es/cei/detalle_curso.php?id=4

Donde yo mismo imparto clases. Pásate por allí un día que yo esté y te
explico en qué consiste todo.

Un saludo.

Délawen

to php-s...@googlegroups.com
2011/4/18 Recuerdos <marinag...@gmail.com>:

> [...]
> llevo tiempo desarrollando webs con Wordpress, por lo que no he tenido
> más remedio que entender muchas de las funciones que ahí se describen.

En mi experiencia, el autoaprendizaje es la mejor forma de aprender,
siempre que tengas las bases (que sabiendo HTML y habiendo tocado
Wordpress deberías tenerlas).

> Espero que podáis ayudarme, estoy bastante perdida; hay mucha oferta
> de cursos, pero ninguna me inspira una confianza tremenda... Si fuera
> para desempleado, mucho mejor.

Si estás muy interesada en un curso, siempre puedes mirar os que
ofertan la cea y los sindicatos.

Marina Gallardo

to php-s...@googlegroups.com
Gracias, Rafa. El curso pinta muy bien pero yo no puedo pagar ese dinero. Una pena.
He estado haciendo el curso de phpya.com.ar. No sé qué os parecerá, pero ya he completado la primera parte y no me parece, en principio, muy complicado. Tengo nociones lógicas, ya que estudié Filosofía, y creo que eso me ayuda a la hora de entender las condicionales y demás. Ignoro si el nivel será muy complicado en los siguientes temas.

También dispongo de un libro para poder crear una tienda virtual desde cero con PHP y MySQL, no parece complicado tampoco. Esto irá muy bien para llevar a cabo la parte práctica.

Por cierto, ¿conviene estudiar ahora mejor PHP 6 o aún es pronto?

Gracias de nuevo.

2011/4/18 Délawen <del...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHP en Sevilla" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a php-s...@googlegroups.com.