PHP TestFest

gloob

to PHP en Sevilla
Buenas,
Estoy intentando montar el TestFest (http://qa.php.net/
testfest.php) aquí en Sevilla (http://wiki.php.net/qa/testfest) creo
que es una buena oportunidad para conocer un poco más el lenguaje a
nivel de implementación y como se componen sus tests, en principio
haríamos una quedada virtual (estoy intentando contactar con
Universidades, centros etc para pillar un local pero está complicado),
la fecha está en el aire, seguramente a finales de mes.

Si alguien está realmente interesado que se ponga en contacto
conmigo.

Saludos.

rafa....@gmail.com

to PHP en Sevilla
Cuenta conmigo.

Sobre pillar un local, déjame que pregunte que lo mismo tenemos uno.

Manuel Canga

to PHP-S...@googlegroups.com
Buenas Gloob,

Lo del local en cierta medida es lógico, hay que pensar que estamos, o
casi, en época de exámenes. Es por ello, que las universidades no
quieran más jaleos aparte del que tienen con los susodichos exámenes.

Creo que sería más eficaz, hacernos pasar por un grupo de
programadores de Software Libre(php en si, es SL, así que tampoco
sería una mentira muy grande :D ) y que necesitamos un local( o una
sala grande ) para una reunión de programadores. A las universidades o
algunas empresas se onorgullesen de colaborar con "conferencias de
SL". Caso de ejemplo, las charlas, conferencias y talleres que hubo
este verano en la upo o las charlas que se realizan en informática( en
Reina Mercedes ).

Incluso, aunque no me caigan nada bien, podemos pedir colaboración a
SUGUS, que ellos tienen mucho enchufe con la facultad.

De todos modos, estoy seguro que Rafa, con lo bien que se lleva con
todo el mundo, nos consigue algo.

Por mi parte, puedes contar conmigo aunque no de manera 100%, ya que
ando muy líado últimamente. Pero, haré todo lo que pueda.

Suerte!!

--
Manuel Canga
- Programador Web Sevilla: http://www.manuelcanga.es