Re: [php-colombia] Soy programador PHP, busco empleo

Andrés F Vargas

to php-co...@googlegroups.com
Efrain,

Si esta en Cali o puede desplazarse hasta Cali en Alert Logic hay
varias posiciones abiertas
https://www.alertlogic.com/careers/search-jobs/ selecciona Cali en la
lista y click en search

Suerte,

Andrés

> [...]
> --
> "Desarrolladores PHP Colombia" .
> Para enviar mensajes al grupo usa la direccion:
> php-co...@googlegroups.com
> Para mas opciones puedes visitar la pagina del grupo en
> http://groups.google.com/group/php-colombia?hl=es
> IRC: Canal #php-co de la red irc.freenode.net ::: WebChat:
> http://tinyurl.com/phpco-webchat
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desarrolladores
> PHP Colombia" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Luis Macias

to php-co...@googlegroups.com

hola Efrain, me envias tu hoja de vida por favor

gracias

Luis Macias
Tournet

TOURNET