Busco desarrollador en php para hacer un update a una aplicacion

Joaquin Albeiro Aranzazu Caicedo

to php-co...@googlegroups.com
Hola, busco alguien que pueda hacer un trabajo de actualizacion a un modulo php que tengo en una aplicacion.

basicamente lo que requiero es actualizarla para que se pueda ver en todos los dispositivos, ya que actualmente tengo ese problema.

para mas informacion, por favor escribirme.

gracias.

barra.php
mod_ventab.php
domicilios.php