Recomendaciones :)

Paco Grández Cárdenas

to php-co...@googlegroups.com
Hola Gente,

Soy de Perú, y buscando cursos de PHP, me encontré con ese grupo, y agradecería mucho si pudiesen recomendarme un curso de PHP
ya que me interesa mucho aprender este lenguaje de programación web, tengo conocimientos básicos en HTML5 y CSS3, pero la mayoría de páginas son dinámicas
y utilizan PHP o JAVA. Así que si por ahí tienen un manual, un curso, agradecería mucho!!

Saludos!

Andrés F Vargas

to php-co...@googlegroups.com
http://www.phptherightway.com/