hola. quiero hacer el texbox de dni,(12345678) y que se me pase a abajo a otro texbox para cuil y facilitar trabajo _ _ -12345678- _ algo asi solo escribo solo tres numero y no los 11
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a php-arg+u...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a php...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/php-arg?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.