Factura electronica AFIP - Error Fetching http headers en SOAP

Marcos Casartelli

Mar 14, 2016, 7:18:20 PM3/14/16
to Grupo PHP Argentina
Hola a todos.

Tengo un problema con la conexión a través de SOAP con el WS de la AFIP. Sobre un servidor Linux anda todo bien, pero cuando lo quiero debuggear con mi pc con windows 10, Xampp 5.6.15 con PHP 5.6.15 al momento del hacer el FECAESolicitar me tira un error de "Error Fetching http headers".

Probe cambiando los tiempo de TimeOut desde el php.ini pero no tuve suerte,

Alguien tendrá una pista de donde puede estar viniendo el problema?

Desde ya muchas gracias !

soap

Soap Clientenabled
Soap Serverenabled
DirectiveLocal ValueMaster Value
soap.wsdl_cache11
soap.wsdl_cache_dir/tmp/tmp
soap.wsdl_cache_enabled11
soap.wsdl_cache_limit55
soap.wsdl_cache_ttl8640086400

Tordek

Mar 14, 2016, 9:45:42 PM3/14/16
to php...@googlegroups.com
Hola, Marcos. Sin ver el código que estás corriendo es muy difícil ayudarte.

Te recomiendo probar la librería que estoy armando: https://bitbucket.org/tordek/afiphp/branch/factura_electronica

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a php-arg+u...@googlegroups.com.

Camello Ar

Mar 14, 2016, 9:59:06 PM3/14/16
to php...@googlegroups.com

Desactiva antivirus /firewalls (del sistema y de terceros) algunos av/fw tienen problemas con ciertas peticiones.