[OT] Software de gestión de RRHH

Andrés Morales

to php...@googlegroups.com
Hola gente, disculpen el OT, pero en una empresa de un amigo están buscando un software para manejo de recursos humanos y con posibilidad de exportación de novedades a sistemas contables (al estilo Tiempo) para las liquidaciones. Y no quieren nada en la nube.

Si alguno tiene conocimiento al respecto, le agradezco me avise.

--

prof.amorales_emailsig.jpg

Andrés Morales

Web Developer, Freelancer, Teacher and Photographer

Mendoza - Argentina

about.me/prof.amorales

Pablo Z - Medaneros

to php...@googlegroups.com

Puedo desarrollar algo a medida. Win32, SQL.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a php-arg+u...@googlegroups.com.

Andrés Morales