Busqueda Laboral - PHP Magento Developer - NO Freelance

Pablo de la Vega

to php...@googlegroups.com

Les dejo una busqueda laboral de la empresa en la cual laburo, si les interesa me mandan el CV a mi mail!

----------------------------------

Plus54 es una empresa con más de diez años de experiencia en desarrollo web & mobile. Nuestros principales clientes son de USA, y son nuestros aliados. Trabajamos con proyectos dinámicos, los cuales se llevan adelante por los Equipos técnicos de la empresa, que cuentan con un Business Analyst, un Project Manager, un Tech Lead, desarrolladores Front y Back End y analistas de QA.

Nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador Web UNIX con conocimiento de PHP y Magento para formar parte de nuestro Equipo de trabajo.

Son requisitos EXCLUYENTE:

  • Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo web bajo PHP, MySQL
  • Experiencia en Magento 1.9 & 2.x
  • Nociones en desarrollo JavaScript y Front End en general
  • Versionado en GIT y/o SVN
  • Nivel mínimo intermedio en idioma ingles oral y escrito

Opcionales deseados:

  • Experiencia en desarrollo en WordPress y/o Drupal
  • Experiencia en desarrollo en Laravel Framework

Lugar de Trabajo:

Capital Federal - Centro

Horario:

Verano: 10 a 19 hs (flexible)

Resto del año: 9 a 18 hs (flexible)

Beneficios:

-Bonos mensuales

-OSDE

-Flexibilidad horaria

-Plan de carrera definidos por el área

-Espacio de juegos y recreación

-Cocina comedor con refrigerios

-Excelente clima laboral, joven, informal

Pablo Z - Medaneros

to php...@googlegroups.com

Cuánto pagan por un trabajo así?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a php-arg+u...@googlegroups.com.

Pablo de la Vega

to php...@googlegroups.com
La verdad no tengo idea, si te interesa te paso la direccion de HHRR y ahi mandas tu CV con remuneracion pretendida

Saludos
-Pablo