Consulta por integracion eloquent en symfony

Mariano Gomez

to php...@googlegroups.com
Hola gente!
Les hago la siguiente consulta. Resulta que empece a armar un proyecto en symfony, pero usando eloquent como ORM. Despues de mucho renegar pude hacerlo, me puse a armar algunos ABM, hasta que llego a un caso en el que me encuentro con que twig tira una excepcion cuando un el campo que quiero mostrar de un objeto tiene un valor NULL.

An exception has been thrown during the rendering of a template ("Call to undefined method Illuminate\Database\Query\Builder::fecha_retiro()").

(fecha_retiro vendria siendo el nombre del campo)
A alguien le paso algo parecido por casualidad? Lo puedieron resolver? Como?