No puedo mostrar errores en php

38 views
Skip to first unread message

Xavier Romero

unread,
Jun 26, 2012, 11:23:44 PM6/26/12
to php...@googlegroups.com
Hola a todos yo No puedo mostrar ningun error en php NO se porque si ya habilite desde el codigo error_reporting(E_ALL | E_STRICT); cuando hay un error solo se queda en blanco la pantalla en mi php.ini que se encuentra en  C:\PHP\php.ini modifique y nada al hacer phpinfo(); verifique que la direccion donde esta mi php.ini es en C:\PHP\php.ini por lo cual estoy bien pero sigue sin mostrarme los errores ya reinicie varias veces el servidor. Estoy usando IIS 7.5.
Espero que me puedan ayudar ...

Maximiliano Churichi

unread,
Jun 26, 2012, 11:26:43 PM6/26/12
to php...@googlegroups.com
Busca en los logs de PHP o de IIS

Maximiliano Churichi
<mchu...@gmail.com>


El día 27 de junio de 2012 00:23, Xavier Romero
<o.romer...@gmail.com> escribió:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP
> Argentina" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> php...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> php-arg+u...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/php-arg?hl=es.

Adrian Ramiro

unread,
Jun 26, 2012, 11:43:36 PM6/26/12
to php...@googlegroups.com
display_errors() ?

2012/6/27 Maximiliano Churichi <mchu...@gmail.com>



--
Adrian

Xavier Romero

unread,
Jun 27, 2012, 12:21:39 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
Hola gracias por responder

@Maximiliano Churichi no encuentro esos log ya los busque en la carpeta de php pero no los veo en IIS tampoco los veo.

@Adrian Ramiro ya intente con display_errors() pero no funciona no puedo ver los errores :-(

Xavier Romero

unread,
Jun 27, 2012, 12:38:30 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
gracias a todos ya encontre la solución le puse  :

ini_set('display_errors', 'On');
error_reporting(E_ALL | E_STRICT);


ya lo habia puesto denantes y no funcionaba,   pero ahora funciono que raro jejeje gracias de nuevo a todos y disculpen por mi pregunta boba.

Ricardo Luis Mender

unread,
Jun 27, 2012, 6:18:07 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
Fijate en los logs de Apache

Diego Cañizares

unread,
Jun 27, 2012, 8:55:00 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
2012/6/27 Xavier Romero <o.romer...@gmail.com>:
> gracias a todos ya encontre la solución le puse  :
>
> ini_set('display_errors', 'On');
> error_reporting(E_ALL | E_STRICT);
>

Recordá que esa misma configuración la tenés en el php.ini, podés
modificarla desde ahí y ya te queda para todos los scripts, así no
tenés necesidad de estar cambiando eso en cada uno.

Saludos,

--
Diego G. Cañizares
Geek | Coder | Lover
http://bynarius.com.ar
http://diegocanizares.com.ar

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Mariano Iglesias

unread,
Jun 27, 2012, 8:59:35 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
En produccion es recomendado no mostrar los errores.

Tambien en PHP 5.3+ en lugar de tocar el php.ini podes crear un .user.ini en el root de la aplicacion.

2012/6/27 Diego Cañizares <diegoca...@gmail.com>

Diego Cañizares

unread,
Jun 27, 2012, 9:06:25 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
>
> En produccion es recomendado no mostrar los errores.
>

Obviamente! Nadie dijo lo contrario =)

Pero Xavier nunca especificó estar en Producción.

No es una novedad que si estás en etapa de desarrollo es preferible
tener la mayor cantidad de información posible, ya sea en logs, o en
pantalla, o ambos.

>
> Tambien en PHP 5.3+ en lugar de tocar el php.ini podes crear un .user.ini en
> el root de la aplicacion.
>

En efecto, una excelente funcionalidad para dotar a las aplicaciones
de distintas configuraciones. Sobre todo si tiene algunas en
producción y otras en desarrollo en el mismo server.

Saludos!

Agustin Quiroga

unread,
Jun 27, 2012, 9:08:45 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
En mi opinión en los entornos de desarrollo siempre configurar mostrar todos los errores y alertas (E_ALL)
Para además minimizar la cantidad de entradas en los logs de producción.

Agustín Quiroga
Web.Q
Web. www.webq.com.ar
Twitter. @AgusQuiroga
Tel: +54.11.5368.7921 - Dir: Arenales 2838, 8° A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
"Asesoramiento, desarrollo y soporte para proyectos y negocios en internet."



2012/6/27 Diego Cañizares <diegoca...@gmail.com>

Mariano Iglesias

unread,
Jun 27, 2012, 9:12:59 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
Yo iria mas lejos.

En dev  obvio mostrar todos los errores (E_ALL). Que no aparezca ni un notice.

En produccion NO mostrar errores, pero logearlos, y usar monit para que te dispare un mail apenas aparece un error. Recontra recomendable!

2012/6/27 Agustin Quiroga <agusq...@webq.com.ar>

Diego Cañizares

unread,
Jun 27, 2012, 9:13:25 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com
2012/6/27 Agustin Quiroga <agusq...@webq.com.ar>
>
> En mi opinión en los entornos de desarrollo siempre configurar mostrar
> todos los errores y alertas (E_ALL)
> Para además minimizar la cantidad de entradas en los logs de producción.
>

+1

Bruno Tenaglia

unread,
Jun 27, 2012, 9:34:28 AM6/27/12
to php...@googlegroups.com

Te recomiendo hacerlo desde el php.ini , hay muchos hostings que por cuestiones de seguridad bloquean la php_ini() , igualmente no vas a mostrar errores en pruduccion, pero bueno, tene en cuenta lo que te comente.
Saludos

-------------------------------------------
Bruno M. Tenaglia -
Analista de Sistemas / Analista Programador
Twitter: @bruno_tenaglia
Celular: 3416007222
------------------------------------------   Enviado desde un Motorola Milestone

-------------------------------------------

El jun 27, 2012 10:13 a.m., "Diego Cañizares" <diegoca...@gmail.com> escribió:

2012/6/27 Agustin Quiroga <agusq...@webq.com.ar>
>
> En mi opinión en los entornos de desarrollo ...

+1


--
Diego G. Cañizares
Geek | Coder | Lover
http://bynarius.com.ar
http://diegocanizares.com.ar

--

...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP Argentina" de Grupos de Goog...

Tordek

unread,
Jun 27, 2012, 2:49:52 PM6/27/12
to php...@googlegroups.com


2012/6/27 Mariano Iglesias <mariano....@cricava.com>

En dev  obvio mostrar todos los errores (E_ALL). Que no aparezca ni un notice.
 
E_ALL | E_STRICT

http://ar2.php.net/manual/en/errorfunc.constants.php "E_ALL: All errors and warnings, as supported, except of level E_STRICT prior to PHP 5.4.0."

Mariano Iglesias

unread,
Jun 27, 2012, 3:01:50 PM6/27/12
to php...@googlegroups.com
Yo uso 5.4.0 mi querido Tordek.

Me olvide de los pobres que no pueden aprovecharlo todavia ;)

2012/6/27 Tordek <ked...@gmail.com>

Mariano Iglesias

unread,
Jun 27, 2012, 3:02:11 PM6/27/12
to php...@googlegroups.com
Me corrijo. 5.4.4

2012/6/27 Mariano Iglesias <mariano....@cricava.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages