Datagrid

Hans Mar

to php...@googlegroups.com
Hola a todos,
Necesito en un datagrid cargar la lista de alumnos de un curso para que el tutor registre las notas de la evaluación de los alumnos
La columnas que muestran son:  Codigo - Nombres - Nota y solo se debe registrar la nota y grabarla en una tabla mysql
Agradezco me puedan ayudar como puedeo hacer eso, estoy nuevo en php
GRacias

Tordek

to php...@googlegroups.com
Hola, Hans

¿Qué es un Datagrid? ¿Estás usando algún framework? ¿alguna librería
para frontend? ¿qué problema estás teniendo? ¿qué probaste?

Tordek
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP
> Argentina" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a php-arg+u...@googlegroups.com.
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> php...@googlegroups.com.
> Visita este grupo en https://groups.google.com/group/php-arg.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Pablo Z - Medaneros

to php...@googlegroups.com

A los campos le ponés que son READONLY y listo. La grilla no te va a dejar editarlos.

Saludos

Pablo Zagni