Pregunta para la Alcaldesa de Madrid

Mercedes Guerrero

to partido humanista españa, Amigos Humanistas del mundo, phinter...@googlegroups.com

Hola a todos:

Envío texto de pregunta que he enviado a la Alcaldesa de Madrid.

Quizás, alguno tenga la misma pregunta o parecida y le apetezca escribir también.

Un abrazo,

Mercedes

++++++++++++++++++++++++++

Enviado a: alca...@madrid.es

Asunto: Pregunta para la Alcaldesa de Madrid

Para la Alcaldesa de Madrid:

Usted, proclamaba en España que la entrega de la Llave de Oro de la Villa de Madrid a Macri el 22 de febrero, solo se trataba de un acto protocolario como Alcaldesa de Madrid.

Ante la clara, abundante y manifiesta oposición de un amplio espectro del pueblo español a la entrega de la Llave de Oro de la Villa de Madrid a Macri, usted decidió hacer el acto de entrega a puerta cerrada impidiendo el acceso a la prensa española.

Macri se debió llevar a sus fotógrafos porque se han publicado fotos del acto.

Entonces, le pregunto, las imágenes publicadas que adjunto ¿delatan el disfrute de la Alcaldesa de Madrid o fue un disfrute personal como Dña. Carmena?

Firmado:

Mauricio Macri recibió la Llave de Oro de la Villa de Madrid. Foto Prensa de la Nación 1.jpg
Mauricio Macri recibió la Llave de Oro de la Villa de Madrid. Foto Prensa de la Nación 2.jpg
Mauricio Macri recibió la Llave de Oro de la Villa de Madrid. Foto Prensa de la Nación 3.jpg

Mercedes Guerrero

to partido humanista españa, Amigos Humanistas del mundo, phinter...@googlegroups.com

¡Hola!

No sé cómo preguntar por “hechos” antes de que sucedan, por eso pregunto a toro pasado.

Lo de “Dña. Carmena” es para que se le altere su ego creyendo que no sé ni su nombre, es lo único que le puede molestar de la carta, pues ella ya sabe lo que hace y con quién.

Un abrazo,

Mercedes

  Por cierto tampoco es por liarla , pero algunos estuvimos en los Escraches  ( creo que se dice así ) en la plaza de la villa ,el Congreso y la casa de América, además enviamos algunas cartas de protesta , en relación al asunto de la llavecita ...

   El señor Macri ya voló,  con lo cual no se el sentido que tiene esto ahora a toro pasado .

Un abrazo , Miguel

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Lista del PHE" de Grupos de Google.