Hola Panteres! Aún no has visto nunca actuar a los Nou T, la sección joven de teatro de Panteres Grogues? El grupo vuelve a la Sala Muntaner los próximos 16 y 17 de julio con su versión de Morir ... o no, una de las piezas más reconocidas del dramaturgo catalán Sergi Belbel. Morir ... o no, como su nombre nos indica, trata de la vida y la muerte, pero no de una muerte que ocurre por una enfermedad o algún hecho que no se había esperado, sino que trata de muertes accidentales que podrían evitarse. El montaje se podrá ver en el pequeño teatro de la calle Muntaner 4 los días 16 y 17 de julio a partir de las 21 h. Las entradas cuestan 5 € y se pueden comprar el mismo día en taquilla. Os esperamos! Nou T |