Hola Panteres, socios/as y amigas/os!!! Ya estamos en plena celebración del Pride, esperamos que estéis disfrutando de todas las actividades que ha organizado el club, así como de los eventos programados para estos días. Y como lo prometido es deuda, os mandamos la información y los datos que nos faltaban. Este año, y aprovechando el color insignia del club, queremos organizar la Marea Amarilla. Así que os animamos a venir vestidos con la camiseta amarilla de vuestro deporte o con una camiseta amarilla para crear este efecto y que todo el mundo nos reconozca. |