Pride 2012: PG en el desfile - Punto de encuentro!!!

0 views
Skip to first unread message

Webmaster PG

unread,
Jul 1, 2012, 1:34:45 AM7/1/12
to pg_lluit...@googlegroups.com
Llegir la notícia al web/Leer la noticia en la web : http://www.panteresgrogues.cat/web/newsletters/2012-07-01-Pride2012-Desfile2.html

Hola Panteres, socios/as y amigas/os!!!

Ya estamos en plena celebración del Pride, esperamos que estéis disfrutando de todas las actividades que ha organizado el club, así como de los eventos programados para estos días.

Y como lo prometido es deuda, os mandamos la información y los datos que nos faltaban.

Este año, y aprovechando el color insignia del club, queremos organizar la Marea Amarilla. Así que os animamos a venir vestidos con la camiseta amarilla de vuestro deporte o con una camiseta amarilla para crear este efecto y que todo el mundo nos reconozca.

¿DONDE NOS ENCONTRAMOS?
En la imagen veréis el plano de la distribución de las diferentes carrozas, la nuestra es la numero 15, tal y como está indicado con el logo del club. El punto de encuentro recordad que será delante de la carroza, a las 17:00H.

Necesitamos que vengáis con las pilas cargadas!!!

Esta vez la competición la jugamos todas/os juntas/os!!!

Así que no os olvidéis de la camiseta amarilla!!!

La Marea Amarilla estará dispuesta para inundar Barcelona!!!

 
¿COMO CREAMOS LA MAREA AMARILLA?
¡TODAS LAS PANTERES AL PRIDE!

El orden de las secciones dentro del desfile será:

  1. Sección de cabecera delante de la carroza para abrir paso.
  2. Carroza decorada: si te hace especial ilusión ir montado encima puedes decirnoslo. Este año llevamos un camión mas grande, pero limitado en espacio. Así que no todos cabemos. Si hay mucha gente interesada se hará por sorteo. La capacidad la diremos mas adelante.
  3. Ciclismo
  4. Todas las secciones juntas para que se vea el efecto Marea Amarilla.
  5. Bandera gigante: necesitamos gente para llevar la bandera. Recordad que son aprox. 10 metros de largo con lo que todas las manos que se ofrezcan serán bienvenidas.

OS NECESITAMOS A TODAS Y TODOS!!!! NO OS LO PODEIS PERDER!!!!

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages