Pride 2012: Marea Amarilla en el Desfile! No te lo pierdas!!

0 views
Skip to first unread message

Webmaster PG

unread,
Jun 26, 2012, 2:42:47 PM6/26/12
to pg_lluit...@googlegroups.com
Llegir la notícia al web/Leer la noticia en la web : http://www.panteresgrogues.cat/web/newsletters/2012-06-26-Pride2012-Desfile.html

 

Hola Panteres, socios/as y amigas/os!!!

Ya tenemos otro año más el Pride a la vuelta de la esquina. Como sabeis (y los que no estaís informados, os acabais de enterar) se celebra el fin de semana 30 y 1, es decir, este próximo fin de semana. Por este motivo, además de animaros a participar en las diferentes actividades que el club a organizado dentro y fuera del Village, os queriamos animar a acompañarnos en el desfile que se celebra el día 1 de julio desde Pl. Universitat.

La ubicación exacta de la carroza, está por determinar, pero tan pronto como tengamos dicha información, os la pasaremos para que todos tengamos claro donde nos tenemos que reunir. El punto de encuentro lo fijamos igual que el año pasado a las 17.00H en Pl. Universitat.

Este año, y aprovechando el color insignia del club, queremos organizar la Marea Amarilla. Así que os animamos a venir vestidos con la camiseta amarilla de vuestro deporte o con una camiseta amarilla para crear este efecto y que todo el mundo nos reconozca.

 

 

 

 

QUIERES HACERTE UNA FOTO LLEVANDO LA BANDERA GIGANTE? BAILAR AL SON DE LA MUSICA? ACOMPAÑAR A LOS/AS CHICOS/AS DE TU SECCIÓN? O SIMPLEMENTE UNIRTE A TODOS NOSOTROS. OS NECESITAMOS A TODOS/AS PARA CREAR EL EFECTO DE LA MAREA AMARILLA.
TODAS LAS PANTERES AL PRIDE!!!!

El orden de las secciones dentro del desfile será:

  1. Sección de cabecera delante de la carroza para abrir paso.
  2. Carroza decorada: si te hace especial ilusión ir montado encima puedes decirnoslo. Este año llevamos un camión mas grande, pero limitado en espacio. Así que no todos cabemos. Si hay mucha gente interesada se hará por sorteo. La capacidad la diremos mas adelante.
  3. Ciclismo
  4. Todas las secciones juntas para que se vea el efecto Marea Amarilla.
  5. Bandera gigante: necesitamos gente para llevar la bandera. Recordad que son aprox. 10 metros de largo con lo que todas las manos que se ofrezcan serán bienvenidas.

OS NECESITAMOS A TODAS Y TODOS!!!! NO OS LO PODEIS PERDER!!!!

En cuanto tengamos los últimos datos que nos faltan os los haremos llegar!!

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages