| Hola Panteres, socios/as y amigas/os!!! Ya tenemos otro año más el Pride a la vuelta de la esquina. Como sabeis (y los que no estaís informados, os acabais de enterar) se celebra el fin de semana 30 y 1, es decir, este próximo fin de semana. Por este motivo, además de animaros a participar en las diferentes actividades que el club a organizado dentro y fuera del Village, os queriamos animar a acompañarnos en el desfile que se celebra el día 1 de julio desde Pl. Universitat. La ubicación exacta de la carroza, está por determinar, pero tan pronto como tengamos dicha información, os la pasaremos para que todos tengamos claro donde nos tenemos que reunir. El punto de encuentro lo fijamos igual que el año pasado a las 17.00H en Pl. Universitat. Este año, y aprovechando el color insignia del club, queremos organizar la Marea Amarilla. Así que os animamos a venir vestidos con la camiseta amarilla de vuestro deporte o con una camiseta amarilla para crear este efecto y que todo el mundo nos reconozca. |