LEED AHORA: ACCIÓN

13 views
Skip to first unread message

Alba Puig

unread,
Dec 14, 2012, 1:17:51 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com, Àlex Fernàndez García
[ALEX, este mail leelo desde el ordenador ;)]

Después de una intensa reunión con Domingo, hemos llegado alas siguientes conclusiones que provocan cambios en vuestras partes.
- Nuestra empresa va a empezar en Abril, cuando empecemos publicidad=lancemos la aplicación.
Motivo: Domingo ha dicho que empiezas cuando empiezas a correr, no cuando te preparas. Por lo tanto nuestros años fiscales van de Abril a Marzo.
- Cuando hablamos de años decir Año1, Año2 y Año3. NO decir 2013, 2014, 2015, porque empezamos en Marzo.
- No tendremos locales pero los programadores tendrán que trabajar juntos, sino no hay justificación de no tener un local (ha hablado de sillas, armarios, etc).

A ver, Blai y yo no dormiremos con todos los cambios que nos ha pedido.
Así que...
Alex: Te encargas que el ppt esté listo. Que te pasen odas las transparencias, que estén en el orden correcto, tamaños de letras, etc. Y todo que esté colgado el sabado a la madrugada, para que cuando te vayas de partido tengamos el material para ir trabajando.
David: Escribes el Resumen Ejecutivo.
Héctor: ya te mandaremos los cambios en cuanto tengamos los números ,como hemos dicho.
Guillermo: Te encargas de juntar los documentos en un word que será el que entregaremos. Debes pedir proactivamente que te entreguen sus partes terminadas. 

(Siento ser tan mandona, pero DL nos ha hundido. En 2 días no tendreis que aguantarme más) xD
Ya no me voy el finde, así que estoy todo el día en el ordenador con esto y en Bcn para las dudas que tengais.

Si creeis que este trabajo no estará listo a tiempo y preferís que quedemos en persona para trabajar todos (cada uno con su cosa) me da igual, pero por favor, reaccionad rápido y todas las cosas que no sepais si cambian o lo que sea, id preguntando.
Yo no podré leerme vuestras partes hasta que no estén ensambladas en el documento que Guillermo escribirá, así que entre los 4 contactad contínuamente, y elaborad material y presentación.
Sábado madrugada cogeré el ppt y me leeré todos vuestros contenidos, que Alex habrá buenamente colgado como comentarios en cada transparencia. 

Pensad que la presentación no tan importante como la justificación de todas las frases. Si hay este número de niños, pie de pagina con la fuente. 


PD: Domingo no va a estar en la presentación, pero Francesc Rocadembosc es el estricto. Tiene una lista con 7 items y los va a ir señaando a medida que lo digamos. TODOS teneis algo de FR en vuestra parte. Así que buscadlo en sus transparencias y fijaros si decimos todo lo que tenemos que decir los demás. Porque este es el k nos cribará.

PD2: DL dice "a mí me teneis que decir por qué no poneis local, por qué creeis que llegareis al 60%, por qué estais seguros que este producto será factible de realizar, por qué has dicho este por qué... etc etc..."
Es decir, todos a escribir en vuestras partes el por qué de cada cosa que afirmamos.
Vamos a subir precios para poder ponernos sueldos. Quiere sueldos desde el dia 1, y sueldos para vivir. Nada simbólico.
Vamos a pelearnos hasta que salga lo que tiene que salir, y luego os comunicamos vuestros sueldos.
Todos los que hayáis terminado vuestra parte, participad en el ensamblaje, leer, corregir, que no haya incoherencias, que no se escapen precios malos.

PD3: Casos en los que DL ha suspendido trabajos: si hay 5 paáginas que oh casualidad, yo ya he leido antes. Un 5 si no es realista y no es factible la tecnología, y sí hace falta ir al detalle.

PD4: Alex, confirma cuando leas esto, porque siempre tengo problemas para hacerte llegar el correo.


--
Alba Puig

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 14, 2012, 1:35:51 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com, Àlex Fernàndez García
Conforme, pero lo tendré que hacer (acabar) mañana (inamovible). Voy a cambiar mi parte conforme tenemos sueldos y los comentarios aquí escritos, y voy a organizar en un word todos los contenidos (y elaborar un índice) siguiendo el índice puesto por Alba en el docs (cuando nos asignó los puntos). Del resto de partes ajenas a la mía voy a cogerlas sin tocar nada, y cualquier cambio que hagáis me lo tenéis que comunicar y enviar o colgar y avisar bien explicado, para sustituir esa parte. Agradecería (sobretodo finanzas que teneis un cacao hardcore en el docs) que me dijéseis que partes son las que presentamos para completar vuestro punto. Marketing también las tablas y qfds etc decidme que pillo que no etc.

Si no cogeré lo que crea conveniente, y me puedo dejar algo o poner algo que no pinta nada (o la versión que no es).

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 14, 2012, 1:44:14 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com, Àlex Fernàndez García
Los que vayáis a cambiarlo todo, tranquilos no cogeré nada y me esperaré a que me mandéis vuestras partes xD

ilovethisgame23bcn

unread,
Dec 14, 2012, 1:50:09 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
Alba! Lo podre tener como pronto el sabado al mediodia.

Si podeis mandarme las transparencias por mail aparte del drive porque no puedo abrir algunos archivos y asi aseguramos!

Alba. No he entendido lo de los comentarios de las diapos... Las de las mias los añadire pero de las otras los pusimos ayer, no??


Enviat des del meu iPhone

El 14/12/2012, a les 19:17, "Alba Puig" <alba...@gmail.com> va escriure:

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 14, 2012, 1:51:45 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
Tema transparencias, de mi parte al final no me ha quedado nada claro, supongo que las primeras esas de XXX niños XXX padres que se preocupan etc.

Alba Puig

unread,
Dec 14, 2012, 1:58:29 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
Guillermo, 
los índices han cambiado. Puedes dar el formato del índice y todo con el que tenemos, pero al menos sé de David, y de Finanzas que hemos modficado algún puntito. ;)
No hagas nada hasta mañana, no te preoucpes, porque sin el material es perder el tiempo.
Finanzas te daremos el word que será copiar-pegar, y solamente cambiar el formato y modificar el índice. Prometido.

Alex: En la parte de abajo tiene que haber el discurso EXACTO que pretendemos decir (lo que Héctor tenía tan bien escrito). En la v4 que he colgado lo de Héctor ya está.
Pues cuando te pasen las otras transparencias, quitas las que ya no se usan y pones los suyos con los comentarios abajo siguiendo el claro ejemplo de Héctor. 



2012/12/14 Guillermo Sánchez <g.sanc...@gmail.com>
--
 
 



--
Alba Puig

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 14, 2012, 2:01:01 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
Tranquila, decía el índice en sentido 1234567, los subindices ya los adecuare a los titulos/apartados que se den dentro del punto.

PROBLEMON: Juntando MK (solo el word colgado 3.plan de marketing), PRODUCTO, y RRHH+JURIDICO, 39 paginas (sin ningun anexo)
Que hacemos?

Alba Puig

unread,
Dec 14, 2012, 2:05:09 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
Finanzas son 15 páginas xD


2012/12/14 Guillermo Sánchez <g.sanc...@gmail.com>

--
 
 



--
Alba Puig

Alba Puig

unread,
Dec 14, 2012, 2:06:32 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
1. Hector, te toca resumir y poner la mitad en Anexos. 
2. Nosotros pondremos las mínimas tablas posibles, DL nos ha dicho cuales, y serán inamovibles.
3. Imágenes y diagramas, al final como anexos todo lo que queráis.


2012/12/14 Alba Puig <alba...@gmail.com>



--
Alba Puig

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 14, 2012, 2:09:53 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
Plan de mk ocupa 21 paginas xD reducid lo que podais, yo pondré los trámites juridicos en anexo tb ya que no aportan nada ni hablan de nada de la empresa. Yo de momento, mi parte y la de producto las dejo fijas, el resto, a la espera estaré de que me lo mandeis, mañana por la tarde cogeré todo lo que me envieis y lo junto. 

Héctor Cañibano

unread,
Dec 14, 2012, 4:51:33 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
De repente tenemos un límite de páginas? Qué ha quedado de los trabajos de 40+ páginas que nos enseñaron?

--
 
 

ilovethisgame23bcn

unread,
Dec 14, 2012, 5:11:31 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com
Sisi, lo he entendido, pero los comentarios de lo que dice exactamente cada uno debería ponerlo quien las hace, no? Lo digo porque será más fácil para él que es al fin y al cabo quien lo tiene que explicar.... creo que un poco lo fuimos haciendo ayer. Bueno tu fuiste escribiendo los de las primeras transparencias y las de finanzas y producto también!
 
 
 

El viernes, 14 de diciembre de 2012 19:58:29 UTC+1, Alba Puig escribió:

Alba

unread,
Dec 14, 2012, 6:51:01 PM12/14/12
to pfc_...@googlegroups.com, pfc_...@googlegroups.com
Hector: nos dijeron que no nos recomendaban pasarnos de 40-50 pg.
Podemos hacer lo que querais pero un plan demasiado largo nos lo pueden xafar.

Alex: quiero decir que recojas sus dialogos exactos y los metas como comentarios. Asi podemos tener el discurso completo antes.

Enviado desde mi iPhone
--
 
 

ilovethisgame23bcn

unread,
Dec 15, 2012, 8:58:53 AM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Chicos! Os he colgado el powerpoint con todo juntado. No he recibido ninguna modificación así que lo cuelgo ya. No podré modificarlo desde casa porqué el que tengo allí no tiene este formato así que si alguien quiere cambiar algo que lo vuelva a colgar después.
Hector si que me ha dicho que está pendiente de los datos de publi.... los demás ya direis.
He borrado las transparencias que iban de la 8 a la 12 que estaban en inglés y eran de la guia. Tengo dudas sobre la transparencia 7 (Plan de Negocio) porque no hay nada escrito y con las 17, 18 y 19 que son las últimas y no se si hay que eliminarlas o que hacer.
Tampoco sé si los de finanzas os quedais al final con las 3 que teneis o no, pero en cualquier caso os faltará añadir los datos de Ebitda y alguno otro. Cuando los tengais cerrados y hablados con MK ponedlos (es sólo poner el número).
 
Àlex
 
P.D: Hasta mañana

David Guillen Fandos

unread,
Dec 15, 2012, 12:19:27 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Uy, yo llego tarde a ver esto como siempre xD

Entiendo que no hay límite en los anexos cierto? Porque voy a mover detalle de tecnología allí.

Alba Puig

unread,
Dec 15, 2012, 12:22:18 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Sí! Anexos infinitos, no prb!


2012/12/15 David Guillen Fandos <da...@davidgf.es>
--
 
 



--
Alba Puig

G.Sánchez

unread,
Dec 15, 2012, 12:33:33 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
De momento tengo mi parte lista, a medida que vayais acabando vuestros apartados id avisando para que los vaya incorporando, y dejad bien claro que es anexo y que documento.

Lo del rehearsal sigue en pie? Tendremos tiempo de todo? Nos queda 1 día y 5 horas para subir el documento...

--
 
 

Alba Puig

unread,
Dec 15, 2012, 12:39:41 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Si, y tanto.
Alex sigue encargándose del ppt.porque ha terminado su parte.
Los demás seguimos con los cambios de finanzas y publicidad.
David está con las imágenes.
Cuando tengáis las diapos definitivas se las pasais a Alex.
Las del principio que usarás tu, Guillermo, los tamaños etc que usaras termina de ajustarlos a tu gusto porfa! 
Porfa, tened el contenido escrito del ppt esta noche y se lo pasais a Alex. 
Alex, cuando tengas todo el material junto, miras que esté todo lo que hace falta en la presentación.
Ej: que no nos estemos dejando el precio de aplicación, que no nos estemos dejando los costes, etc.
Eso mirando la memoria.

Gracias!


2012/12/15 G.Sánchez <g.sanc...@gmail.com>
--
 
 



--
Alba Puig

Héctor Cañibano

unread,
Dec 15, 2012, 1:46:58 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
He convertido 9 páginas de memoria en anexos (aunque he tenido que añadir el resumen del plan de marketing). He quitado todo lo que no era texto o resumen de otros anexos. No me siento capaz de cortarle más extremidades a mi hijo, si queréis reducirlo más, pues como veáis....

--
 
 

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 15, 2012, 2:09:38 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
David, en la parte de producto falta esto :

4.4 Determinación del coste del producto/servicio

TODO Ya me lo miro cuando sepa un poco el sistema que usaremos, el precio de venta al público, etc.

Por el resto doy por válida tu parte?

Héctor, cuando lo tengas listo, súbelo y avisa que lo incorporo al documento final. El resto igual.

David Guillen Fandos

unread,
Dec 15, 2012, 2:40:44 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
No no, la estoy reescribiendo porque falta buena parte de producto y servicio (por ejemplo la web). I más gants i similar (anexos). Ahora lo subo cuando lo tenga. Te lo subo en DOC?

Una cosilla método de pago sólo tenemos paypal no?

El dissabte 15 de desembre de 2012 20:09:38 UTC+1, Guillermo Sánchez va escriure:

Alba Puig

unread,
Dec 15, 2012, 2:40:58 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
No recortes más de momento.
A ver si entre los demás obtenemos num<50 ;)


2012/12/15 Héctor Cañibano <hector....@gmail.com>
--
 
 



--
Alba Puig

Alba Puig

unread,
Dec 15, 2012, 2:42:40 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
David, no es Paypal lo que usamos.
Es La Caixa. Un servicio que ofrecen ellos directamente.


2012/12/15 Alba Puig <alba...@gmail.com>



--
Alba Puig

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 15, 2012, 2:43:01 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Sí, subidlo todo en doc, y diferenciad claramente la parte que va en el documento y los anexos, thanks.

Alba Puig

unread,
Dec 15, 2012, 2:44:00 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Guillermo,
ya pareces mandón como yo ;).
Es broma. Genial! super lider ;). 
Lo de finanzas ya lo pasaré enseguida que pueda. Queda un rato largo..


2012/12/15 Alba Puig <alba...@gmail.com>



--
Alba Puig

Héctor Cañibano

unread,
Dec 15, 2012, 2:48:45 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Alba, necesitaría que me definieseis bien lo del pago, porque yo sigo teniendo PayPal y el pago con targeta de crédito...

--
 
 

David Guillen Fandos

unread,
Dec 15, 2012, 2:59:56 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com

Cierto. Así que via "La Caixa" decís?
Pues cambio todo.
Otra cosa más, en finanzas habéis puesto toda la cosa esa de "Full Cost" y su puta madre no? Lo digo para no repetirlo yo, que ya vi que habíais calculado muy bien cuanto cuesta cada unidad en cada año.
Me concentro en la "prevision de futuro"

El dissabte 15 de desembre de 2012 20:48:45 UTC+1, hector.canibano va escriure:

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 15, 2012, 3:01:23 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Yo en org y RRHH tengo un apartado llamado expansion internacional. David, si te encargas tú de hablar del futuro y incluyes esto, lo quito que no pinta mucho en mi parte ok?

David Guillen Fandos

unread,
Dec 15, 2012, 3:04:04 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
MM tu mismo, si quieres te lo lees cuando lo suba y recortas lo que creas. (o lo maquillas)

El dissabte 15 de desembre de 2012 21:01:23 UTC+1, Guillermo Sánchez va escriure:

David Guillen Fandos

unread,
Dec 15, 2012, 4:34:38 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Entonces Alba hago el resumen ejecutivo? Ese es el punto 1 no?
Hay algo a medio hacer o empiezo de cero?

Hago primero las transpas de producto por eso...

El dissabte 15 de desembre de 2012 21:04:04 UTC+1, David Guillen Fandos va escriure:

Alba Puig

unread,
Dec 15, 2012, 4:38:36 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Hay los resúmenes ejecutivos de los formularios, aunque han cambiado cosas. Necesitas las otras partes de Guillermo.
1o producto, ok!


2012/12/15 David Guillen Fandos <da...@davidgf.es>
Entonces Alba hago el resumen ejecutivo? Ese es el punto 1 no?
--
 
 



--
Alba Puig

Guillermo Sánchez

unread,
Dec 15, 2012, 4:41:26 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
De mi parte no ha cambiado prácticamente nada, he cambiado en la política económica que tenemos salario desde el principio, pero como no pongo números ni nada en principio puedes usar lo que hay colgado

David Guillen Fandos

unread,
Dec 15, 2012, 4:41:49 PM12/15/12
to pfc_...@googlegroups.com
Vale oido cocina!

Un par de detalles. Hay que cambiar las diapos hay cosas erróneas, pero eso lo podemos retocar mañana.
La web NO puede ser protechme.com, si puede ser protechme.es, que no "esta pillada"

El dissabte 15 de desembre de 2012 22:38:36 UTC+1, Alba Puig va escriure:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages