Date: Thu, 8 Mar 2012 22:24:46 -0300
Subject: Re: [comunidadpetronila] FW: Comunicado de Prensa
From:
fwas...@gmail.comTo:
comunidad...@googlegroups.comEstimados
Lamentablemente hoy comenzó a implementarse el cierre en algunos distritos. Les copio más abajo el mail de un padre que también es docente, en el que cuenta la situación. Tratemos de difundirlo todo lo que podamos, para tratar de revertir la situación y, además, para que no avancen en otros distritos.
saludos
Fabio
Mensaje del padre que envió el mail:
Dentro de la disposición de cierre de grados se contaban 4 grados de la escuela La Pampa, (4 del 12º) Escuela a la que asisten mis hijos varones. Y, particularmente unos de los grados afectados es el del 2º de la tarde, el de mi hijo del medio.
Hoy, jueves 8 de marzo, en horas de la tarde la supervisora escolar del distrito, junto con el supervisor adjunto, se presentó en la escuela a cerrar los grados.
Tuvo una reunión con la directora y luego recorrieron los grados, preguntándole a chicas y chicos cuántos eran y "cerró" 2 secciones más, por fuera de la disposición. Afirmó que mañana ya los grados comienzan a trabajar juntos.
Y afirmó que mañana se hará presente en la escuela para hacer lo mismo en el turno mañana.
Es decir en este momento está la decisión de cerrar 4 secciones en esta escuela y se sumarán los 2 de la mañana si no es que considera que hay que cerrar más.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "comunidadpetronila" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
comunidad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
comunidadpetron...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/comunidadpetronila?hl=es.