Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Star Trek Insurrection solo para socios

2 views
Skip to first unread message

star trek

unread,
Oct 28, 1998, 3:00:00 AM10/28/98
to
Star Trek Asociacion Cultural comunica a los
admiradores de la serie de television "Viaje a
las Estrellas" que deseen inscribirse como socios
que pueden acercarse todos los sabados y domingos
desde las 4 p.m. al Jr. Berlin 1046 Miraflores.
La inscripcion hasta el 30 de noviembre de 1998
es de US$10 (30 Nuevos Soles), a partir del 1o. de diciembre
sera de US$15 (Cuarenticinco Nuevos Soles).
Los socios tendran el privilegio de ver en estreno
y en exclusiva en pantalla gigante la pelicula Star
Trek Insurrection. Se les entregara carnet
holografico.

Jose Jaramillo

unread,
Nov 6, 1998, 3:00:00 AM11/6/98
to
FALSO, INSURRECTION NO SE ESTRANARA EN EL PERU, SOLO EN ARGENTINA, BRASIL Y
TRINIDAD, NO SE DEJEN ENGAÑAR

0 new messages