Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

TNG por Austral

2 views
Skip to first unread message

JTKirk

unread,
Nov 9, 1998, 3:00:00 AM11/9/98
to
No se si ya se hayan enterado, pero a partir de man~ana, lunes
9 de Noviembre de 1998, comienzan a pasar ST:TNG por Austral
TV, Canal 11 de Lima, a las 6:00pm.
Asi que, a ver si esta vez pasan las temporadas completas...


--
__________ ____---____ Marco Antonio Checa Funcke
\_________D /-/---_----' mailto:mch...@li.urp.edu.pe,
_H__/_/ jtk...@usa.net,JTK...@HoTMaiL.com
'-_____|( http://www.GeoCities.com/Hollywood/2645

JTKirk

unread,
Nov 9, 1998, 3:00:00 AM11/9/98
to

JTKirk

unread,
Nov 9, 1998, 3:00:00 AM11/9/98
to
0 new messages