Alguno de Uds. sabe si aca en Peru, se tiene planeado pasar esta serie de
Star Trek. En cable no la pasan o si saben de algun canal ya sea en Tele
Cable o Cable Magico, favor indicarlo.
Al parecer sobre los capitulos de D.S. 9 solo los sabados en W.B. 2 de
Denver (no siempre, a veces tambien los gringos repiten) pasan algunos
capitulos de estreno.
Gracias por sus comentarios.
Herbert
En el 34 estan pasando la serie en directo, es decir tal cual lo dan en USA,
es por eso que no siempre hay capitulos nuevos, y los nuevos se ven al mismo
tiempo que alla. Esta por empezar la 7ma y ultima temporada de DS9.
Live long and prosper
visitanos http://www.earthcorp.com/starnet