Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Voyager

7 views
Skip to first unread message

Herbert J. Köster

unread,
Sep 4, 1998, 3:00:00 AM9/4/98
to
(Escrito sin acentos)

Alguno de Uds. sabe si aca en Peru, se tiene planeado pasar esta serie de
Star Trek. En cable no la pasan o si saben de algun canal ya sea en Tele
Cable o Cable Magico, favor indicarlo.

Al parecer sobre los capitulos de D.S. 9 solo los sabados en W.B. 2 de
Denver (no siempre, a veces tambien los gringos repiten) pasan algunos
capitulos de estreno.

Gracias por sus comentarios.

Herbert

Jose Jaramillo

unread,
Sep 4, 1998, 3:00:00 AM9/4/98
to

Hola, lastimosamente no hay nadie que traiga Voyager al Peru, la serie solo
es transmitida en USA por UPN el canal de Paramount y en Argentina por
Uniseries, pero atrasada en 2 temporadas creo.

En el 34 estan pasando la serie en directo, es decir tal cual lo dan en USA,
es por eso que no siempre hay capitulos nuevos, y los nuevos se ven al mismo
tiempo que alla. Esta por empezar la 7ma y ultima temporada de DS9.

Live long and prosper

visitanos http://www.earthcorp.com/starnet


0 new messages