Hola a todos.
Para configurar cuantos mails de este grupo te llegarán.
- Click acá http://groups.google.com/group/pedaleabeaucheff
- Click en el panel de la derecha botón "editar mi subscipción" http://groups.google.com/group/pedaleabeaucheff/subscribe
- Elige las opciones de mails:
- Sin e-mail (si siempre te metes a http://groups.google.com/group/pedaleabeaucheff para leer las noticias, esta es tu opción)*
- Abridged Email (No more than 1 email per day) RESUMEN DIARIO
- Digest Email
(Approximately 1 email per day) RESUMEN
- Email (Approximately 19 emails
per day) TODOS
- Click en "Grabar esta opción" (debajo de las opciones)
Como opción personal, yo prefiero que me lleguen todos, pero le puse "skip inbox, archive" y "label pedaleabeauchef". Luego cuando me da la gana, me meto y los leo.
Ojalá esto mejore su percepción de usuario del grupo.
Sugerencias y comentarios, por favor adelante (reply-all)
Saludos
Fdo.
p.d.: Adjunto horarios del taller.
*: Si quieres borrarte del grupo, click en "unsuscribe", pero te aseguro que te arrepentirás XD!
--
cel: (09) 93099326
fono: (02) 4942633
www.cec.uchile.cl/~fbadilla