FW: Por favor nos urge sangre o negativa

1 view
Skip to first unread message

mario luna salas

unread,
Oct 7, 2010, 5:37:22 PM10/7/10
to Gerardo Montero, nahum marquez, payasos...@googlegroups.com, Pedro Romero



Date: Tue, 5 Oct 2010 12:31:04 -0500
Subject: Por favor nos urge sangre o negativa
From: dinoe...@prodigy.net.mx
To: magop...@hotmail.com

Estimado Amigo mago:
Te estoy molestando pues seguimos necesitando sangre O negativo para Laurenti está en el Hospital de zona #3 en San Juan del Rio cama 48 paciente Lauro Tovar Ugalde.
Por favor reenvien el mensaje para ver si asi encontramos a alguna persona que nos pueda ayudar. Gracias
Aqui tienen el tel de Taliz Casa 56711382 y su correo es maga...@hotmail.com celular 04455 8552-4877
Gracias a Todos
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages