La guerra del Pacífico: un sentimiento que vive entre nosotros

Daniel Aurelio Parodi Revoredo

to contactos-dani...@pucp.edu.pe
Estimados amigos y amigas:

Comparto con la presente, la conferencia magistral que grabé para el Proyecto Especial Bicentenario, dentro de su programa Cátedra Bicentenario. es una reflexión sobre la guerra del Pacífico y cómo llega hasta nuestro presente, espero les agrade.

No quiero dejar pasar estas líneas, sin antes agradecer a las cientos de personas que han respondido mi post anterior expresándome su solidaridad. Mi esposa Carolina y yo, lo valoramos muy especialmente.

Con mis saludos más cordiales

Historiador Daniel PARODI REVOREDO

Les dejo el link de la conferencia y espero puedan difundirla:
Saludos otra vez
DPR

--
Historiador Daniel Parodi Revoredo
Docente del Departamento de Humanidades

Antispam: si Ud. no quiere recibir esta correspondencia favor indicarlo a paro...@pucp.edu.pe, desde ya las disculpas por las molestias ocasionadas.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Contactos Daniel Parodi" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a contactos-daniel-par...@pucp.edu.pe.