Saludos y Agradecimiento

Flex Castro-Torres Velarde

to patrimo...@googlegroups.com, CARMEN VALDIVIA, roberto gonzáles, Alvaro Gonzles Q Arq, Ursula Garcia, Renzo Farfán, Antonio Machado, Julio Martinez, Miguel Avila

A los colegas y amigos una feliz navidad ...

A los colegas que votaron por mi equipo (B) en las ultimas elecciones del cap...

Muchas gracias,

A los q votaron x mi...doble gracias por la confianza en mi persona,

ya que como sabrán he sido parte de los 36 Asambleistas elegidos en la REgional

de Lima,

Desde donde espero desempolvar las iniciativas emprendidas tiempo atrás

e impulsar nuevas,

A los colegas los invito a participar y no dejar de asistir a la 2da vuelta.

Y si votan por mi equipo será un paso adelante a conquistar derechos....

a los que no...también gracias porque eso es parte del proceso,

Un abrazo para TODOS,

att,

Flex

Alberto Martorell

to patrimo...@googlegroups.com
Felicitaciones Flex, trabajemos siempre en equipo!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PATRIMONIO VIVO" de Grupos de Google.

Alberto Martorell
Presidente de ICOMOS Perú
Doctor en Derecho de la Cultura
Universidad Antonio Ruiz de Montoya