La mochilera del Cusco / La Guerra y la historia (invasión a Ucrania) / La utopía Imposible /

Daniel Aurelio Parodi Revoredo

to contactos-dani...@pucp.edu.pe
Estimados amigos y amigas.

Tengo el agrado de escribirles para compartir con ustedes mis últimas publicaciones en medios que son las siguientes:

La mochilera del Cusco. Sobre la cinta "Hasta que nos volvamos a encontrar"

La guerra y la historia. Sobre la invasión de Rusia a Ucrania

La utopía imposible. Análisis histórico-político de la realidad peruana

Espero estas publicaciones resulten de su agrado

Saludos cordiales

Daniel Parodi

--
Historiador Daniel Parodi Revoredo
Docente del Departamento de Humanidades

ANTISPAM: Si Ud no desea recibir estas actualizaciones favor indicarlo a paro...@pucp.edu.pe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Contactos Daniel Parodi" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a contactos-daniel-par...@pucp.edu.pe.