CIEN No 2

0 views
Skip to first unread message

José Luis Beingolea Del Carpio

unread,
Jan 10, 2010, 5:08:46 PM1/10/10
to oam...@hotmail.com, oe...@arquitectura.edu.pe, OHELIA, onu...@gmail.com, osuarez...@yahoo.es, pablo_...@yahoo.com, paisaje...@yahoo.es, Paola Huaytalla, Patricia Milagros Marquez Meza, patrimo...@googlegroups.com, paulo_o...@hotmail.com, PAULO SIMON OSORIO-HERMOZA, Pedro Martínez, Pedro Martínez, pe...@urbanoperu.com, percy...@terra.com, percyipa...@hotmail.com, posg...@spfaua-uni.edu.pe, Quique Flores, ram...@hotmail.com, ram...@desco.org.pe, Raul Porras, rbarri...@hotmail.com, rep...@repsoldarquitetos.com.br, restau...@yahoo.es, rgonz...@minedu.gob.pe, Roberto González, rob...@predes.org.pe, rob...@gmail.com, rodrig...@hotmail.com, ronald...@hotmail.com, rosamaria quispe morante, rosamaria...@hotmail.com, Rudy Aguilar, salva...@hotmail.com, soni...@hotmail.com, ste...@arch.unige.it, ste...@unige.it, surub...@hotmail.com, surub...@spfaua-uni.edu.pe, tit...@hotmail.com, trilce...@hotmail.com, varg...@yahoo.es, viana...@yahoo.com, Vilma Montalvo, Virginia Marzal, vish...@uni.edu.pe, vivian...@yahoo.com, vla...@hotmail.com, vlya...@hotmail.com, vya...@gmail.com, war...@hotmail.com, war...@yahoo.es, Webmaster FAUA, wilde...@hotmail.com, Wilder Gómez Taipe, wlu...@terra.com.pe, xbett...@hotmail.com, xvill...@hotmail.com, yasse...@yahoo.es, zarela
Amigos:
Les envio la nueva edicion de CIEN. Ojala sea de vuestro interes. Esperamos sus comentarios.
Saludos.
 
Jose BEINGOLEA
Director


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
Cien2_PDF.pdf

manuel ungaro

unread,
Jan 11, 2010, 10:45:31 PM1/11/10
to patrimo...@googlegroups.com
JOSE LUIS
LAS PROMOCIONES 1950, 51 Y 52 VIVIERON LA EVOLUCION DE LAS TRES FACULTADES E ARQUITECTURA
PRIMERO EN LA ESCUELA VIEJA DE ESPIRITU SANTO: ESTUVIMOS EN LA "QUEMA" DEL LOCAL.
DESPUES EN 1948 EN EL GRAN HALL DE LA FLAMANTE ESCUELA DE INGENIEROS EN EL CAMINO A ANCON. FUE UN HALL EN EL QUE SE PUSIERON LOS TABLEROS DE 3o, 2DO Y 1ro . AHI TRABAJABAMOS....
DESPUES EL TRASLADO AL LOCAL ACTUAL, AUN SIN ACABAR... GRAN OBRA DE FERNADO BELAUNDE.
ESTO PODRIA RELATARSE EN UN LIBRO, PERO APORTO ESTE COMENTARIO Y FELICITO A JOSE LUIS.
Manuel Ungaro-Zevallos CAP 127 
 

From: jb...@hotmail.com
To: oam...@hotmail.com; oe...@arquitectura.edu.pe; nohelia....@gmail.com; onu...@gmail.com; osuarez...@yahoo.es; pablo_...@yahoo.com; paisaje...@yahoo.es; pao...@hotmail.com; patt...@hotmail.com; patrimo...@googlegroups.com; paulo_o...@hotmail.com; pos...@arquitectura.edu.pe; depor...@yahoo.es; in...@apertura.com.pe; pe...@urbanoperu.com; percy...@terra.com; percyipa...@hotmail.com; posg...@spfaua-uni.edu.pe; lema_...@yahoo.es; ram...@hotmail.com; ram...@desco.org.pe; dand...@hotmail.com; rbarri...@hotmail.com; rep...@repsoldarquitetos.com.br; restau...@yahoo.es; rgonz...@minedu.gob.pe; rober...@hotmail.com; rob...@predes.org.pe; rob...@gmail.com; rodrig...@hotmail.com; ronald...@hotmail.com; rosama...@hotmail.com; rosamaria...@hotmail.com; rud...@yahoo.com; salva...@hotmail.com; soni...@hotmail.com; ste...@arch.unige.it; ste...@unige.it; surub...@hotmail.com; surub...@spfaua-uni.edu.pe; tit...@hotmail.com; trilce...@hotmail.com; varg...@yahoo.es; viana...@yahoo.com; vil_m...@hotmail.com; mar...@yahoo.es; vish...@uni.edu.pe; vivian...@yahoo.com; vla...@hotmail.com; vlya...@hotmail.com; vya...@gmail.com; war...@hotmail.com; war...@yahoo.es; webm...@arquitectura.edu.pe; wilde...@hotmail.com; wgo...@arquitectura.edu.pe; wlu...@terra.com.pe; xbett...@hotmail.com; xvill...@hotmail.com; yasse...@yahoo.es; su1...@gmail.com
Subject: [PATRIMONIO VIVO] CIEN No 2
Date: Sun, 10 Jan 2010 17:08:46 -0500

JUAN MANUEL DAVILA HERRERA

unread,
Jan 12, 2010, 2:22:38 PM1/12/10
to patrimo...@googlegroups.com
Hola José.
 
Interesante artículo sobre el "Patrimonio monumental, diseño y museografía en la costa norte" definitivamente debemos estar orgullosos del legado de los antiguos peruanos. Realmente el trabajo que se viene realizando en estos lugares es muy importante, la puesta en valor  y su uso para  el turismo sobre todo en las áreas de Lambayeque y La Libertad, son muy importantes.
 
Sin embargo algunos lugares mencionados como Chankillo y el muy famoso Caral aun no cuentan con vias de acceso adecuadas las cuales esperemos las autoridades competentes puedan mejorar, creo que el proyecto para una mejor via de ingreso a Caral ya esta en marcha, hay muchas cosas mas por hacer como lo referente a servicios y hotelería que esperemos no crezca en forma desordenada.
 
La parte norte de Lima se convertirá en un futuro muy cercano en un importante eje turístico y solo con una adecuada planificación podremos lograr un desarrollo sostenible de la zona.
 
Saludos cordiales,
 
Juan Manuel Dávila H.
Profesional en Turismo
 
 
 

Instituto Americano de Investigacion y Conservacion

unread,
Jan 13, 2010, 7:40:08 PM1/13/10
to Patrimonio Vivo
Estimado Jose,
Mis felicitaciones por la edicion CIEN, siempre nos das sorpresas agradables con las publicaciones, bien el articulo sobre el norte y su desarrollo en el campo arquepologico, nos falta completar este desarrollo del proceso historico de Lambayeque con el periodo colonial, recordando que los antepasados moches pusieron su impronta tecnologica y artistica en la produccion durante la colonia.
Un abrazo

CESAR MAGUIÑA GOMEZ

Presidente

Instituto Americano de Investigación

y Conservación ICAM

Fundado el 13 de Enero  de  1993

E mail icam...@hotmail.com

Telefax  55 074 23 9117

Cel. 55 074 97 944 7952

Chiclayo – Perú

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages