air comet

claudio celano

to pasajero...@googlegroups.com
Hola soy otro damnificado,tenia boletos para el 21 1 2010,saque los pasajes por Abranpista.Espero respuesta para ver que hacemos.saludos

Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis! Hacé clic aquí

Marce

to Pasajeros de Air Comet frente a la quiebra
Mira a mi me paso lo mismo por la agencia ViajoBien y mi reclamo lo
dirijo a ellos ya que yo les pague a ellos y mi trato fue con ellos.
Deben responder por la negligencia que tuvieron a la hora de ofertarme
esta empresa. Yo confie en ellos y trabajaron mal. Defensa del
consumidor me informo que ellos tienen que responder. Igual Vamos a
ver que pasa

On 24 dic, 01:47, claudio celano <claucel...@live.com.ar> wrote:
> Hola soy otro damnificado,tenia boletos para el 21 1 2010,saque los pasajes por Abranpista.Espero respuesta para ver que hacemos.saludos

> [...]

Nicolas Tarquez

to pasajero...@googlegroups.com
Marcelo como estas?, hiciste tu reclamo en la defensa del consumidor?

Jorge PEREZ

to Pasajeros de Air Comet frente a la quiebra
Hola, yo tengo la misma situacion con mi madre que viajaba el 16/01 y
entiendo que debe responder la agencia que me lo vendió, por eso
quisiera saber que solución pudiste encontrar hasta la fecha, si es
factible que Air Comet endose los pasajes o directamente hay que
comprar nuevos?..
Asimismo si iniciaste el reclamo ante Defensa del Consumidor?
Gracias...
Mi celu es 155475-0560....Jorge

> - Mostrar texto de la cita -

Diego

to pasajero...@googlegroups.com
Quetal?
Yo recomendaria comprar nuevos, ya que Air Comet no garantizo ningun pasaje desde su quiebra. El Estado español garantizo el regreso de algunos pasajeros varados solo hasta el 26 de diciembre. A mi la agencia me reconocio un 80% de lo que pague por el pasaje, sin embargo comprando nuevos boletos por Aerolineas perdi el 50% de lo que pague en un principio.
Asimismo hare las debidas denuncias ante la ANAC, defensa del consumidor y el AENA en españa.
Por favor pongan al tanto de sus situaciones particulares.

Saludos, felicidades

Diego

Nicolas Tarquez

to pasajero...@googlegroups.com
Hola  Diego como hiciste para que te reintegren el 80%, sos de Argentina?
saludos
Nicolás

cemic

to Pasajeros de Air Comet frente a la quiebra
diego como hiciste para que te reconocieran ese 80%
la verdad nose q tengo q hacer
gracias
tamara

On 29 dic, 13:27, Diego <morz...@gmail.com> wrote:
> [...]
> el AENA en españa.
> Por favor pongan al tanto de sus situaciones particulares.

cemic

to Pasajeros de Air Comet frente a la quiebra
marcelo, a mi me pasa lo mismo con la misma agencia
mi mail es tami...@hotmail.com
tenes tu mail asi nos comunicamos?
gracias

Diego

to pasajero...@googlegroups.com
Hola, les cuento que soy de Argentina. Frente a mi reclamo la agencia se hizo cargo del 80% de lo que les abone en concepto del pasaje. No tuve que hacer mucho, de hecho hice menos frente a la agencia que frente a Marsans y Air Comet.
Es cuestión de que la agencia se responsabilice por vender pasajes de una aerolinea que hacia 6 meses se sabia que quebraba. Ademas vale la pena hacerles saber que otras agencias hacia tiempo que dejaron de vender estos pasajes, por ejemplo asatej, o despegar. Entonces habria que hablar con las agencias instarlos a que reconozcan su responsabilidad y en caso contrario dirigirse a la Secretaria de Turismo en la calle Suipacha 1111 7mo piso, el departamento de Sumarios e iniciar una denuncia contra la agencia también. Haganle saber a la agencia que iran contra ellos también, quien sabe los hace aflojar.

Saludos, mantengamosnos al tanto de cualquier novedad.

Diego

Diego

to pasajero...@googlegroups.com