Me comuniqué con los benditos números

Gastón Caligaris

to pasajero...@googlegroups.com
Me logré comunicar con el 0034 902 33 39 03. Me atendió una voz grabada que me dijo que el Fomento sólo se iba a hacer cargo de los pasajeros que ya habían viajado y tenían que regresar a su país de origen, que si ésta no era mi situación que marque la opción 2, luego de lo cual se me comunicó que tenía que reclamarle privadamente a Air Comet y que esto lo podía hacer a través de un reclamo por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), desde cualquier aeropuerto donde estén sus oficinas.

Slds., g.

Diego

to pasajero...@googlegroups.com
Gaston:
Este es el formulario que hay que llenar para hacer el reclamo frente a la AENA. Pero hay que presentarlo en algun aeropuerto de España, la cuestión es ¿como llegamos hasta alla?

Un Saludo

Diego

2009/12/23 Gastón Caligaris <gcali...@gmail.com>
Hoja de reclamaciones.pdf

Gastón Caligaris

to pasajero...@googlegroups.com
Si Air Europa no quiebra, yo llego a Barajas el 25. Me ofrezco para llenar los formularios que hagan falta, si es que el trámite no fuera personal.
Averiguen y mandenmé sus datos.
Abrazos, g.

Morgane Amalia

to pasajero...@googlegroups.com, gcali...@gmail.com
Hola,

Alguien sabe de los que están acá en Buenos Aires y que quieren volar a España?
Todo lo que leo habla de aviones que salen de Madrid, pero nada sobre vuelos que salen de Bs para allá.
Si saben algo gracias por avisar.

Saludos!
Morgane

Date: Wed, 23 Dec 2009 14:33:04 -0300
Subject: Re: Me comuniqué con los benditos números
From: mor...@gmail.com
To: pasajero...@googlegroups.com

Guarda y comparte fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Pruébalo ahora.

Malen Vazquez

to pasajero...@googlegroups.com
Gracias Gastón, te pego el ling de nuestras reservas (somos 3) en caso de que puedas llenar algún formulario: https://www.virtuallythere.com/new/reservations.html?pnr=3WMF8L4S6O93&name=VAZQUEZ&host=1W&language=1&email=1&style=0
Por si acaso, mi DNI es 33.956.489 (Malén Vazquez)
Éxitos

Gastón Caligaris

to pasajero...@googlegroups.com
Malen,

Ya imprimí tu itinerario. Te puedo llenar el formulario que hay que entregar en Barajas si querés. Fijate el mail que mandó Diego con el formulario, pasame los datos correspondientes, y si podés, alguna imagen de tu firma para truchearla.

Slds., g.
--
Gastón Caligaris
gcali...@gmail.com

Nicolàs

to Pasajeros de Air Comet frente a la quiebra
Hola a todos,

Les hago una consulta, alguien sabe si este formulario de reclamación
va a seguir estando de acá a un mes? si esta vez todo sale bien,
estaremos en Madrid para el día 24 de enero y queremos completar ese
formulario, pero tengo miedo que ya no haya donde pedirlo...

Saludos!

Morgane Amalia

to pasajero...@googlegroups.com
Hola,

Queria comentarles que logramos viajar. Para eso llamamos durante media hora a los numeros de fomento de espana. Insistiendo hasta que contesten. Y de ahi marcando la opcion 1, exigimos que nos dieran un numero de reserva. El tema es que nuestros pasajes eran para el 24. llamanado de ezeiza, pedimos un numero de reserva. Primero nos dijeron que iban a llamar, pero insitimos que queriamos viajar en el momento y aceptaron darnos una reserva. Entonces les diria, vayan a Ezeiza si tenian que volar en esos dias, mostrense, llamen a fomento que despues de un momento contestan y piden una reserva. No dejen aque les llamen mas tarde.

Otra cosa, mi tarjeta bancaria asegura ese tipo de acontecimiento asi que fijense.

Suerte a todos

> Date: Thu, 24 Dec 2009 09:32:50 -0800

> Subject: Re: Me comuniqué con los benditos números

hugo bersanker

to pasajero...@googlegroups.com

Diego

to pasajero...@googlegroups.com
Amalia, vos tenias viaje ya iniciado? O lograste que te reconocieran la ida a Madrid?
Es importante saberlo ya que no habia escuchado de casos para aquellos que no fueran varados. En caso de ser asi sienta un muy buen precedente. De todas formas, es una muy buena noticia.

Felicidades

Diego

Morgane Amalia

to pasajero...@googlegroups.com
Chicos, perdon que no conteste antes. Llegue y no pude ponerme frente a una computadora.
Nosotros teniamos viaje de ida solamente o sea para volver a Espana. Se que para los viajes ida y vuelta con air comet no se hacen cargo.

Suerte!

Date: Sat, 26 Dec 2009 00:57:47 -0300

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!