FW: mensaje de..

Victor Sebastian Juarez

to parroquia-sa...@googlegroups.com

 Mensaje:

Mensaje de María Reina de la Paz en Medjugorje del 25 de marzo de 2008

¡Queridos hijos! Los invito a trabajar en vuestra conversión personal. Están aún lejos del encuentro con Dios en vuestro corazón. Por eso, transcurran el mayor tiempo posible en oración y adoración a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar para que Él los cambie y ponga en vuestros corazones una fe viva y el deseo de la vida eterna. Todo pasa, hijitos, sólo Dios permanece. Estoy con ustedes y los aliento con amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo deportivo. MSN Deportes