Mañana lunes 18 a las 11’00 h de la Puerta principal del Parque de Santander (Avda. Pablo Iglesias c/v Avda. Islas Filipinas) saldrá la Biomaratón en el Parque de Santander, que recorrerá el recinto estudiando las diferentes especies de árboles, arbustos y herbáceas de su vegetación organizada por iNaturalist y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la UPM dentro de la IV Biomaratón de Flora española: https://www.ibb.csic.es/es/2024/05/iv-biomaraton-de-flora-espanola/.
Colaboran Parque SÍ en Chamberí y el Canal de Isabel II
¡¡¡Apuntaros veréis el Parque de Santander desde otro punto de vista!!!
Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScW-EO3HNjJayhElk_bqmRsTkTc6DcOhY08AAZkfbcDiV3Z9Q/viewform
