Seguimos con las actividades que se van a realizar en el marco del convenio de aprendizaje y servicio que Parque SÍ en Chamberí firmó la Universidad Politécnica en concreto con la Escuela de Montes desarrollado en el Parque de Santander
.
El lunes 11 de mayo a las 11 de la mañana será la presentación pública, por parte de alumnos de la Escuela de Montes, del trabajo realizado en el contexto de la asignatura de Gestión del Bosque Urbano (Universidad Politécnica de Madrid). El punto de encuentro sería la entrada norte (acceso central del paseo Francisco de Sales,
https://maps.app.goo.gl/ssFhBZDnkU38affq8)
El proyecto se llama
"Naturaleza en la ciudad: beneficios del arbolado del Parque de Santander".
!!! OS ESPERAMOS¡¡¡