Fwd: Lunes 11 de mayo a las 11 h. Entrada al Parque por San Francisco de Sales.Presentación del trabajo "Naturaleza en la ciudad, beneficios del arbolado del Parque de Santander" realizado por los alumnos de la Escuela de Montes(UPM) a petición de la Asociación Parque SÍ en Chamberí

1 view
Skip to first unread message

Parque Si en Chamberí en Chamberi

unread,
May 8, 2026, 9:11:30 AMMay 8
to

Hola a todos,
Seguimos con las actividades que se van a realizar en el marco del convenio  de aprendizaje y servicio  que Parque SÍ en Chamberí firmó  la Universidad Politécnica en concreto con la Escuela de Montes desarrollado en el Parque de Santander
El lunes 11 de mayo a las 11 de la mañana será la presentación pública, por parte de alumnos de la Escuela de Montes, del trabajo realizado en el contexto de la asignatura de Gestión del Bosque Urbano (Universidad Politécnica de Madrid). El punto de encuentro sería la entrada norte (acceso central del paseo Francisco de Sales, https://maps.app.goo.gl/ssFhBZDnkU38affq8)

El proyecto se llama

  "Naturaleza en la ciudad: beneficios del arbolado del Parque de Santander".

CartelFinal.png


!!! OS ESPERAMOS¡¡¡
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages