Recordatorio mesa debate

Carmen Mikelarena

Apr 12, 2007, 11:51:14 AM4/12/07
to parque si, golf no en Chamberí
¡Hola!

Como sabéis, mañana se celebra la mesa debate a la que van a acudir
representantes de distintos partidos políticos. Por el momento, el
único que no ha confirmado su asistencia es el Partido Popular.

Contaremos con la presencia de Ruth Porta (PSOE), Inés Sabanés (IU) y
Juan Manuel Román (Los Verdes). Esperemos que al final algún
representante del PP se anime y participe con nosotros en esta
prometedora experiencia.

El moderador será Enric Sopena, director de elplural.com y la
presentadora del acto Josenia Hervás, arquitecta y vecina comprometida
donde las haya.

Creo que tenemos que agradecer vivamente el interés y la participación
de todos ellos y, como no puede ser menos, apoyarlo intensamente con
nuestra masiva presencia.

Adjunto el cartel de la convocatoria por si alguien no lo tiene y lo
quiere hacer circular.

Seguro que los que vayamos no nos arrepentimos, al contrario, será
otra oportunidad más para alegrarnos de participar en nuestra
historia.

Nos vemos mañana a las 19:00 en el C.M. Chaminade (Paso Juan XXIII, 9)

Besitos

Carmen M

ConvocatoriaVectorA3.pdf

Alberto Bravo

Apr 16, 2007, 9:33:01 AM4/16/07
to parque-s...@googlegroups.com
No sé si hay alguna posibilidad de que abran algún trocito del parque de
Santander para realizar la plantación el viernes. Habría que estudiar varias
posibilidades.

Si abren antes del viernes y existe algún lugar propicio, continuar con la
acción.

En caso contrario, buscar otra ubicación, incluso dentro de Guantánamo y
jugárnosla a que nos desalojen los antidisturbios. El titular no estaría
mal: Vecinos de Chamberí detenidos por intentar plantar un árbol.

Si se os ocurre alguna idea, soltadla.

También quería hacer un comentario a Carmen Carazo sobre la pregunta que le
hice en la mesa de partidos acerca de las acciones jurídicas por parte de
PSOE e IU. Ella me contestó que prefieren que seamos nosotros quienes
realicemos dichas acciones, pero yo creo que los partidos deben disponer de
más información que nosotros y no pueden desestimar las acciones judiciales.

Por ejemplo, en el caso del parque de Santander, entiendo que debe haber
planos sobre los que se están haciendo las obras (se exigen hasta para poner
un tendedero).

Yo no sé si cualquier vecino puede solicitar el proyecto que se está
realizando, pero supongo, que al ser un espacio público, los partidos
tendrán derecho (si lo solicitan) a conocer de antemano qué se está
haciendo. O por lo menos, conocerán mejor qué trámites tiene que seguir el
ayuntamiento o la Comunidad para estar dentro de la legalidad.

Exigirnos a los ciudadanos conocer los reglamentos para saber cuándo debemos
denunciar y cuándo no me parece excesivo.

Otra cosa es que haya tantas cosas que denunciar que no los partidos de la
oposición no den abasto, lo cual entendería mejor.

Un abrazo. Alberto.

Carmen Mikelarena

Apr 16, 2007, 5:20:20 PM4/16/07
to parque-s...@googlegroups.com
La única zona todavía virgen que se me ocurre es la que está en la esquina de San Francisco de Sales esquina Pablo Iglesias. Sí, ya es que está justo al lado del  WC e imagino que es la zona que quieren dedicar para los perros, pero ¡es lo único que no han pavimentado y de acceso al público en estos momentos! Por cierto, era la única zona donde el domingo se veía a chavalitos jugando con soltura.

Como habrás visto, todavía hay 71 euros de fondo para comprar tierra y/o alguna plantita.

Supongo que habrá más información y que igual lo tienes, pero te adjunto el plano que colgó Carmen en su blog y que es el mismo que se puede ver en la exposición de las obras que han montado en la cafetería del Tontódromo. ¡Qué razón tiene Maty llamándole así! Es como una nueva versión del "Traje nuevo del emperador" ¡todos simulando que no ven que es una tomadura de pelo!

Besos,

Carmen M.

El día 16/04/07, Alberto Bravo <albe...@fis.ucm.es> escribió:
plano parque santander 3.jpg

Marizell

Apr 17, 2007, 5:06:27 AM4/17/07
to parque si, golf no en Chamberí
Yo tengo un saco de tierra en mi casa. Contad con él.
Aunque la verdad es que me parece muy difícil poder llegar a hacer la
plantación...

Saludos,
Araceli

On 16 abr, 23:20, "Carmen Mikelarena" <cmikelar...@gmail.com> wrote:
> [...]
> del emperador" ¡todos simulando que no ven que es una tomadura de pelo!

Alberto Bravo de Pedro

Apr 17, 2007, 5:09:46 AM4/17/07
to parque-s...@googlegroups.com
Ayer me dí una vuelta por el lado que está pegando a San Francisco de Sales. Hay varios sitios donde se podría plantar. Hay un pequeño recinto de arena, que está vacío. Está situado en la parte de abajo, en la esquina noroeste (San Francisco de Sales con Calle Santander). Lo que no sé es la capa de tierra que puede haber debajo. También hay trozos que sólo tienen plantas, pero ningún árbol y seguro que hay suficiente tierra porque son del antiguo parque.

Podríamos quedar en la entrada de San Francisco de Sales sobre las 17: 30.

Seguimos adelante. Cayó el Muro de Berlín, caerá el de Chamberí.

Un abrazo. Alberto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Apr 17, 2007, 5:05:39 AM4/17/07
to parque-s...@googlegroups.com
Vale, Alberto. Allí estaré; entiendo que es el día 20 viernes), ¿no?.
Saludos
Lourdes
From:  "Carmen Mikelarena" <cmike...@gmail.com>
To:  parque-s...@googlegroups.com
Subject:  [Parque-SI-golf-no] Re: Plantación y más
Date:  Mon, 16 Apr 2007 23:20:20 +0200

><< planoparquesantander3.jpg >>

Éxitos, grandes clásicos y novedades. Un millón de canciones en MSN Music.

Carmen Sánchez Carazo

Apr 17, 2007, 12:43:29 PM4/17/07
to parque-s...@googlegroups.com
El viernes no estoy en Madrid, tengo que ir a Córdoba, me acordaré de vosotros, es una gran ida
Besos

From: Alberto Bravo de Pedro <albe...@fis.ucm.es>

To: parque-s...@googlegroups.com
Date: Tue, 17 Apr 2007 11:09:46 +0200

Alberto Bravo de Pedro

Apr 18, 2007, 9:55:24 AM4/18/07
to parque-s...@googlegroups.com
Totalmente confirmado :  Viernes 20 de abril, a las 17: 30 en la entrada por San Francisco de Sales.

Alberto.