Nueva temporada

1 view

Marco Marco

to papat...@googlegroups.com
Buenas a todos,

Como queda poco tiempo para empezar a jugar la liga creo que seria necesario hacer recuento de las cosas del equipo, parece ser que  ya ha pagado casi todo el mundo así que no hay problemas para el primer pago. En mi opinion tendríamos que plantearnos en breve comprarnos camisetas nuevas porque el fabricante ya ha des catalogado la nuestra. Por favor intentad todos rellenar vuestra parte, porque siempre hay gente que ve el correo y pasa (ya nos conocemos todos), no quiero que llegue el primer día y que alguien no tenga camiseta o no haya balón. Por favor, creo que todo el mundo esta ya en la lista si alguien os dice que no avisadme y lo cambio. Y por favor contestad al ultimo correo.

1º CAMISETA (Dorsal)

2º CAMISETA (Dorsal)

BALON

BRAZALETE

[...]

[...]