Explicacion clara de como recuperar las fotos de Panoramio

luchana

to Español
Me gustaría que alguien me explicase como recuperas las fotos que he subido a Panoramio. Con las ayudas de google me piredo, parecen que están puestas para perderse, aunque tengo que reconocer que yo soy de los que se pierde enseguida. Por lo que entendí parece ser que van a ir automáticamente a fotosgoogle.com , pero no las tengo todas conmigo.  Yo por si acaso ya lo tengo activado y es allí donde han ido las fotos que tenia en picasa.  Y por cierto, si van a ir a esa web lo mejor es que fuesen ya, para poder quedarme tranquilo.
Gracias por adelantado y un saludo

jonan51

to Español
Me gustaría saber lo mismo que tú "luchana", he estado un poco descolgado ultimamente de Panoramio y ahora no sé qué hacer, no veo las fotos en mis álbumes de google ni veo la forma de copiarlos.
Si sabes algo más te agradecería que me lo comentaras. Gracias