raqueta de padel

jose Mº

Jan 30, 2008, 4:31:45 PM1/30/08
to PADEL CASTELLON
Hola a todos, me estoy iniciando a esto del padel, con conocimiento y
practica del tenis anteriormente.Solo me falta echarle horas, para
poder adaptarme al juego mas defensivo del padel, y controlar la
potencia de los golpes y forma de ejecución.
La pala creo que es un factor importante, para el juego. Yo tengo una
pala del decathlon, Artengo, de las baratitas,,, Alguien me puede
asesorar, sobre una pala versatil y que se pueda adaptar a un nivel de
juego intermedio, con ganas de darle más caña e intentar mejorar claro
está.
Necesito vuestro asesoramiento, para adquirir una pala calidad/precio
razonable. No soy de esos que me quiera gastar 150 E en una pala, por
supuesto.
Gracias

Aitor Serra Martín

Jan 31, 2008, 4:52:24 AM1/31/08
to padelca...@googlegroups.com
Yo me he comprado una de esas también, de 24€ para empezar, no ví diferencia con las de 399€ de bigfoot juas!

Pascual Perez

Jan 31, 2008, 8:42:16 AM1/31/08
to padelca...@googlegroups.com

Hola Jose Maria, es dificil aconsejar ya que cada pala tiene características dierentes que se pueden acoplar al modo de juego de un jugador y por contra no ir nada bien a otro.

Por eso lo mejor es ir probando diferentes modelos y con diferentes pesos, si te haces el carnet de Decathlon puedes sacar las palas de test por una semana y probar el tipo de pala que mejor se te acople.

De todas formas seguro que hay foreros que pueden aportar bastante a este hilo,  animaros¡¡

Un saludo

Pascual Pérez Soldevila

> Date: Wed, 30 Jan 2008 13:31:45 -0800
> Subject: [Padel Castellon] raqueta de padel
> From: josb...@hotmail.com
> To: padelca...@googlegroups.com

jose luis mateu pinto

Jan 31, 2008, 12:19:01 PM1/31/08
to padelca...@googlegroups.com
Hola Jose María lo mejor es la opción decathlon, así veras la diferencia de una pala de 60 €,  otras de 100 €, las de 150 € y las de 240 €, entonces tu veras, depende de tu economía, si tienes claro que vas ha seguir jugando al padel para empezar me compraría una pala de 100 € para arriba, si solo es probar con cualquiera vale, pero ya sabes cuanto más dulce....Ciao.

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

Jesus Busquets

Jan 31, 2008, 5:29:03 PM1/31/08
to padelca...@googlegroups.com
La idea de probar las palas de decathlon está muy bien, aunque puede que al final te hagas más lío que otra cosa.

La pala ayuda, está claro, pero muchas veces creo que se le da demasiada importancia. En mi opinión, a partir de unas ciertas características, para quien empieza (o para quien ya ha empezado hace tiempo) hay muy poca diferencia entre el rendimiento que tienes con distintas palas.

Seguro que con cualquier pala de 36 a 38 mm de grosor, que no sea muy triangular, y con un peso medio, vas a jugar  igual de a gusto. Te va a dar igual que sea de carbono, Kevlar, o titanio frito. Además, eso de comprarse una pala por encima de tu nivel "porque así me vale para el futuro" es una tontería... total, te la vas a cargar igual, no es fácil que te dure más de un año si juegas habitualmente.

En definitiva, las palas se dividen en las baratas, esas que valen veintes o treintas, y que valen... para la playa, las intermedias, en general de fibra de vidrio, pero con su grosor adecuado, y las "pijas", que hacen en china por cuatro duros y te venden al triple del precio mínimamente razonable (con sus excepciones, claro...)

Yo no recomendaría gastarse más de 60 o 70 euros en una segunda pala (suponiendo que has picado con la cutre anteriormente). La diferencia es abismal del primer al segundo grupo, y muy escasa entre el medio y alto.

Eso si, recuerda ponerle protector y probablemente ensanchar el puño.

Y ahora hay rebajas...

jose Mº

Feb 1, 2008, 2:29:25 AM2/1/08
to PADEL CASTELLON
Hola Jesus, gracias por tu comentario. Pienso igual que tu, mi idea
sería el comprar una pala de caracteristicas intermedias como dices ,
no gastarme mas de 80E. Me puedes aconsejar sobre alguna pala que esté
más o menos bien por ese precio?
Gracias.

On 31 ene, 23:29, "Jesus Busquets" <jesus.busqu...@googlemail.com>

jesus.b...@googlemail.com

Feb 3, 2008, 6:47:30 AM2/3/08
to PADEL CASTELLON

On 1 feb, 08:29, "jose Mº" <josbul...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> sería el comprar una pala de caracteristicas intermedias como dices ,
> no gastarme mas de 80E. Me puedes aconsejar sobre alguna pala que esté

No he mirado estos días, pero suelen haber ofertas decentes en
Decathlon, y mirando en la página del Corte Inglés, he visto que
tienen la Dunlop Crossfire TI rebajada al 50% , por 60 euros tienes
una pala que no debe estar mal, aunque igual es un poco demasiado de
ataque...o por internet en la tienda enelnombredelpadel tienen algunas
ofertas, como esta:

http://www.enelnombredelpadel.net/detalle_producto.php?id_articulo=493

por cincuenta y pico euros tienes una pala con muy buena pinta ..

Pero ya sabrás el refrán: no es el arco, es el indio.

Hace un par de años me daba clases con un "tipo" que jugaba con una
pala ovalada, fea de narices, que ahora no compraría nadie...pero eso
no le impedía meter la bola donde le diera la gana, y sacarla, si
quería, desde debajo del sobaco...

manolin

Feb 11, 2008, 2:48:17 PM2/11/08
to PADEL CASTELLON
Hola, las palas Puma no son estan nada mal, pero yo para empezar te
recomiendo la Vairo Cinergy 5.1, por 62 EURO es una buena pala, yo empecé
con la Vairo Matrix 6.1 y hasta que se me partió, despues de jugar mas
de un año con ella y varias veces a la semana, jugué encantado con
ella, no era pesada, era muy manejable y despedia bastante.
Luego por 109 tienes la versión nueva de la que comento, la Matrix
6.1, pero para empezar la 5.1 está muy bien.
http://www.palas-padel.com/palas-de-padel-l/029/Palas-Vairo.html

En Decathlon la tienes,
http://www.decathlon.es/ES/raquetas-padel-occio-debutante-4950979/

En la web que comentaba Jesus tienes dos versiones de Vairo, las
Style Terra y la Style Acqua a 57,85 EURO, pero estas ya las tendrias que
comprar desde esta web.
http://www.enelnombredelpadel.net/detalle_producto.php?id_articulo=515

Espero haber ayudado.

sergio

Feb 14, 2008, 6:53:52 AM2/14/08
to PADEL CASTELLON

hola,

yo te vendo la vairo 5.1 por 30 euros (no se si es matrix, cinergy , o
la mare q la parit, pero me costo sobre 65-70 euros, no recuerdo bien)

esta en perfecto estado, la vendo xq los reyes me trajeron una mejor

la verdad es q pa iniciarme me vino de p.... m....

si kieres la pruebas y me dices

saludos

jose Mº

Feb 14, 2008, 11:58:29 AM2/14/08
to PADEL CASTELLON
Holsa sergio, no estaría mal lo de catarla. Mañana tengo tarde libre y
tengo pista de padel en el residencia para poder echar unos
pelotazos. Vivo en zona sensal....
Ya me dirás algo.

sergio

Feb 20, 2008, 4:34:07 AM2/20/08
to PADEL CASTELLON

yo normalmente salgo a las 6 de currar, dime donde vives exactamente y
kedamos esta semana si kieres

cntesta aki o llamame al 647440288

saludos

Aitor Serra Martín

Feb 20, 2008, 4:37:56 AM2/20/08
to padelca...@googlegroups.com
vivo por Maria Agustina, este viernes voy a jugar un partido con Toño en la uji ¿te vienes? ¿eres de la sauji?

sergio

Feb 21, 2008, 5:18:34 AM2/21/08
to PADEL CASTELLON

de acuerdo

q ora y q pista teneis?

jugar no podré q toi 1poco xungo del tobillo y el lunes me voy a skiar

Aitor Serra Martín

sergio

Feb 21, 2008, 6:18:49 AM2/21/08
to PADEL CASTELLON

home, si es a benicasim, casi q ya kedaremos + adelante

si la pista d tu amiga esta x aki x cs, seguramente si

salu2

Aitor Serra Martín

sergio

Feb 21, 2008, 6:43:33 AM2/21/08
to PADEL CASTELLON

ok
Message has been deleted

sergio

Feb 21, 2008, 11:18:56 AM2/21/08
to PADEL CASTELLON

no mañana no puedo q curro asta las 6

esta noxe juego en la uji d 8.30-9.30 (pista 2), si t kieres pasar
llevo la pala y la ves

salu2

Aitor Serra Martín

Feb 21, 2008, 11:23:15 AM2/21/08
to padelca...@googlegroups.com
¿oye y no hay sitio para 2 ahí? ¿cuántos vais?

sergio

Feb 21, 2008, 11:27:44 AM2/21/08
to PADEL CASTELLON

no pot ser, es campeonato

somos 4

Aitor Serra Martín

Feb 21, 2008, 11:29:11 AM2/21/08
to padelca...@googlegroups.com
uf! palabras mayores eso ya! jejeje, pues nada tio suerte!

El día 21/02/08, sergio <serg...@gmail.com> escribió:
no pot ser, es campeonato

somos 4

sergio

Feb 21, 2008, 11:36:12 AM2/21/08
to PADEL CASTELLON

pero t vas a pasar o no?

es x llevar la pala

Aitor Serra Martín

Feb 21, 2008, 11:38:04 AM2/21/08
to padelca...@googlegroups.com
No tranquilo! seguro que nos vemos otro día!