Como y donde inscribirme

1 view

bart_escom

to p2pu-espanol
HE leido los mensajes y me interesaría saber como, cuando y donde
inscribirme, creo que las inscripciones serán el 8 de enero pero no
estoy muy seguro `por eso mi mensaje yo soy un estudiante de 4
semestre de ISC por eso me gustaría mucho aprender HTML5 de html y php
conozco algo pero me gustaría reforzar y aprender nuevas tecnologías
por eso mi intereses si pudieran contestar a mi preguntas se lo
agradeceréis.

Stian Håklev

to p2pu-e...@googlegroups.com
Las inscripciones saran proximamente, y se daran a conocer a este mailing list.

Stian

2011/1/5 bart_escom <juanba...@gmail.com>

--
http://reganmian.net/blog -- Random Stuff that Matters

luis Pérez

to p2pu-e...@googlegroups.com
yo también comparto la opinión de Juan! estoy interesado gracias