dudas sobre como funciona p2pu.org, me refiero a las herramientas disponibles

1 view

Martín Olivera

to p2pu-e...@googlegroups.com
estare iniciando un curso de PHP, como coordinador, a partir del 26, y tengo algunas dudas sobre como funcionan las herramientas disponibles en P2PU.org las tiro aca, pero me dicen si hay un mejor lugar

1) donde se hacen preguntas sobre el funcionamiento de las herramientas de p2pu?

2) si envio un mensaje Broadcast, a quien/es llega? a todos los que aplicaron o solo a los que efectivamente fueron aceptados como alumnos?

3) ademas de foro, chat, documentos para subir en "Course Material", hay alguna/s otra/s herramientas disponibles? no quisiera usar otras cosas (wikis, espacio p pruebas de codigo, etc.) fuera de P2PU si ya estan integradas

esto por ahora

--
Martín Olivera
@ NODOSOL http://www.nodosol.org - Software Libre, impulsando el desarrollo local