Traducir Webmaking 101 challenges

Alexis Hevia

to p2pu-e...@googlegroups.com
Hola a todos,

Mi nombre es Alexis Hevia y hace poco fue que me enteré del P2PU y el excelente trabajo que están haciendo. Estuve viendo el sitio, y me llamó mucha atención los 'challenges' que están ahora mismo en el School of Webcraft. Estuve buscando una versión en español de estos challenges pero no encontré ninguna.

Me gustaría saber si es que no existe una versión en español, o es que no estoy buscando en el lugar correcto. En caso que no exista, me gustaría mucho realizar la traducción. No sé si es posible simplemente traducir un curso, o si tendría que crear un curso nuevo para poner el material en español?

John Britton

to p2pu-e...@googlegroups.com
Hola Alexis,

Ahora no es possible traduicir un curso, pero si quieres puedes hacerlo y creer uno nuevo. Sería muy bién si puedas traducirlos. Digame si necicitas ayuda.

Saludos,
John Britton

zuzel.vp

to p2pu-e...@googlegroups.com
La mejor manera que se me ocurre con las funcionalidades actuales es
clonar los challenges/retos (http://p2pu.org/en/groups/clone/) y
traducir las tareas en los clones. Aun asi la mayoria de la gente
probablemente trabaje en los que estan en ingles pero si hay
suficiente demanda de las versiones en espannol puede que las
discusiones de las tareas puedan ocurrir en espannol en los clones.
Sin embargo aun no estamos en condiciones de dar buen soporte a badges
en varios idiomas y es mas probable que si las respustas enviadas a
los badges que van a usarse con webmaking 101 estan en espannol haya
muchas menos gente evaluandolas (asi que sera mas dificil llegar a
obtener el badge).

--
Thanks,
Zuzel

Alexis Hevia

to p2pu-e...@googlegroups.com

Vladimir T?mara Pati?o

to p2pu-e...@googlegroups.com
Nuevo reto en P2PU para adquirir y demostrar experiencia instalando adJ
(distribucion de OpenBSD) y realizando algunas tareas tipicas de un
usuario de escritorio de esta distribucion.

https://p2pu.org/es/groups/openbsd-adj-como-sistema-de-escritorio/

--
Dios, gracias por tu amor infinito.

Dany Javier Bautista Montaña

to p2pu-e...@googlegroups.com
Excelente Vladimir, gracias por la información.

P2PU Relations
@danyjavierb