curso html5 en español

Almalibre

to p2pu-espanol
La nueva generación de navegadores web trae consigo una gran cantidad
de nuevas características que abre las posibilidades del desarrollador
y diseñador web. Nuevas propiedades para nuestras hojas de estilos,
transiciones css, audio, video , relocalización, sockets , las
extraordinarias bases de datos locales, los nuevos motores de
javascript, y posibilidades ilimitadas en cuanto a gráficos en nuestro
navegador; cambiaran la forma en que interactuamos con la web.

http://p2pu.org/webcraft/experiencias-web-con-html5

Erick Orrego

to p2pu-e...@googlegroups.com
muchas gracias

orregol

to p2pu-e...@googlegroups.com
como me inscribo

2010/12/29 Erick Orrego <emo...@gmail.com>

--
Cristian Orrego
Desarrollo web y aplicaciones Tecnológicas

Almalibre

to p2pu-e...@googlegroups.com
un dia antes de la convocatoria, actualizare el campo de requisito de admision, y difundir el curso con sus amigos

orregol

to p2pu-e...@googlegroups.com
gracias te pasaste

Erick Orrego

to p2pu-e...@googlegroups.com
orregol me avisas que ando con arta pega !

orregol

to p2pu-e...@googlegroups.com
ok tambien habia cachado que eras tu las vueltas de la vida jajaja

_____Javier

to p2pu-e...@googlegroups.com
Huy interesantismo el curso estare atento para la inscripcion... Gracias
--
      _______________________
         www.PlexStudios.com

       Programador que Diseña o
        Diseñador que Programa?

santiago rojas

to p2pu-e...@googlegroups.com
por favor el dia de las inscripciones manda un nuevo mensaje para saber, porque me uiero inscribir
--
Santiago Rojas
3016957229

Almalibre

to p2pu-e...@googlegroups.com
ok gracias por el interes, pero les recuerdo q la aprovacion del curso tambien depende de la aceptacion en las listas y la difusion, por favor compartan e incluyan personas a este hilo, usen sus cuentas de twitter y facebook.

ademass por favoor, http://p2pu.org/webcraft/experiencias-web-con-html5 haganse miembros, solo hay dos y asi es muy dificil q crean en el curso los que analizan las propuestas.

Stian Håklev

to p2pu-e...@googlegroups.com
Para clarificar: el aceptar o no de los cursos de P2PU depende solamente de la calidad del curso, y el compromiso del organizador (que podemos veer entre otros per la partecipacion en el orientacion). No hay nade que ver con cuantas personas la solicitudan, o se juntan. Cuando todos los cursos seran aprobados, en enero van a ser abiertos a inscripciones, y vamos a hacer publicidad etc. Espera hasta este momento de publicar per twitter, bitacoras, etc.

Espero que sea claro? Soy muy feliz veer la cantidad de cursos propuestos en Espanol!

Stian

[...]

http://reganmian.net/blog -- Random Stuff that Matters

Guillermo Movia

to p2pu-e...@googlegroups.com

Buenas, si necesitás ayuda con el curso, puedo dar una mano. Mucho más
de la parte de código HTML que de tecnologías más específicas como
websockets.

Guillermo

Almalibre

to p2pu-e...@googlegroups.com
gracias,siempre es bueno contar con personas de otras partes, es lo mejor que brinda el proyecto webcraft es lo que llamo globalizacion oportuna.
javier_...@ubuntu-co.com es mi correo para que estemos en contacto, y si puedes me escribes algo de tu perfil.

Irasfel

to p2pu-espanol
También me apunto al curso.
Así que contad con uno mas!

Juan Angel Lopez

to p2pu-e...@googlegroups.com
También me apunto al curso, espero novedades :)
--
Juan Angel López Tapia

Cel: (591)-71858495

Almalibre

to p2pu-e...@googlegroups.com
gracias a todos, ya nos veremos, pendientes.

bart_escom

to p2pu-espanol
Disculpe como puedo inscribirme y como seran las sesiones del curso
gracias.

Almalibre

to p2pu-e...@googlegroups.com
el 8 de enero se abren las inscripciones  y debes realizar un trabajo para la seleccion. debes estar pendiente. las sesiones  posiblemente se haran con wiziq, y una plataforma moodle de apoyo. exitos

Esther Lozano

to p2pu-e...@googlegroups.com
¡Me interesa muchísimo! ¡Me apunto!
--