Próximos cursos!!

1 view

Ing. Carla Chacón

to p2pu-espanol
Buenas Noches!!
Por favor si tienen la lista de los cursos que tienen para enero del
2011, les agradeceria que me la enviaran...
Estoy muy interesada...
Muchas Gracias

marco gonzalez

to p2pu-e...@googlegroups.com
Quiero saber si les interesaria el curso de estructuras de datos.. para ver si lo hago!

Saludos

Marco

Carlos Ríos Vera

to p2pu-e...@googlegroups.com
2010/12/24 marco gonzalez <markogo...@gmail.com>:

> Quiero saber si les interesaria el curso de estructuras de datos.. para ver
> si lo hago!

Adelante, imparte el curso... por mi lo tomaría. Recuerda que mucha
gente no esta inscrita en esta lista y que quizás quisieran tener un
curso de estructura de datos, además no creo que los cursos sobren.

http://crosvera.blogspot.com

Carlos Ríos V.
Estudiante de Ing. (E) en Computación e Informática.
Universidad del Bío-Bío
VIII Región, Chile

Linux user number 425502

Raul Antonio Zavala Lopez

to p2pu-espanol
Por mi adelante..yo lo tomaria..

On 23 dic, 21:14, Carlos Ríos Vera <crosv...@gmail.com> wrote:

> [...]
> gente no esta inscrita en esta lista y que quizás quisieran tener un
> curso de estructura de datos, además no creo que los cursos sobren.

Vicente M. Perez

to p2pu-e...@googlegroups.com
por mi adelante tambien yo me apunto

El 24/12/2010 01:14 a.m., Carlos R�os Vera escribi�:

> Adelante, imparte el curso... por mi lo tomar�a. Recuerda que mucha
> gente no esta inscrita en esta lista y que quiz�s quisieran tener un
> curso de estructura de datos, adem�s no creo que los cursos sobren.
>
> Saludos

santiago rojas

to p2pu-e...@googlegroups.com
o me apunto!

El 24/12/2010 01:14 a.m., Carlos Ríos Vera escribió:
[...]

Santiago Rojas
3016957229

luis Pérez

to p2pu-e...@googlegroups.com
feliz navidad para todos
estoy interesado en el curso como me inscribo?,
 tiene un alista de cursos! por favor respondan!!!

gracias!

markogonzalez

to p2pu-espanol
Les comento que estoy trabajando en los contenidos del curso de
estructura de datos, si alguien pudiera ayudarme con la confeccion de
este, como en la forma de realizar las clases se los agradeceria.

Saludos

Marco Gonzalez N.
Universidad de Talca
Chile

On 25 dic 2010, 03:47, luis Pérez <zeg...@gmail.com> wrote:
> feliz navidad para todos
> estoy interesado en el curso como me inscribo?,
>  tiene un alista de cursos! por favor respondan!!!
>
> gracias!

markogonzalez

to p2pu-espanol
Ya chikos esta creado el curso de algortimos y estructuras de datos
para que se inscriban, esta en español.

Nos estamos viendo

Marco

Oscar A.

to p2pu-e...@googlegroups.com

DONDE NOS PODEMOS APUNTAR??
--

oscar.gn...@jabberes.org <--- add me!

¡Todos somos WikiLeaks, todos somo Julian Assange!
¡Es momento de abrir los archivos!

...a mi no me ofende que por hablar mucho me llames loco, tu dices poco porque sabes poco...

marco gonzalez

to p2pu-e...@googlegroups.com